Sin filtros, Sara Uribe presumió sus imperfecciones posando frente al espejo

La presentadora mostró orgullosa su naturalidad y dedicó un mensaje de amor propio.

sara uribe luce orgullosa de sus imperfecciones

Sara Uribe dedica mensaje de amor propio/Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe presumió orgullosa a sus millones de fanáticos sus imperfecciones posando frente al espejo. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró desde su habitación, recién bañada y usando solos dos prendas de color negro, con las que dejó al descubierto su realidad. 

Sara Uribe mostró orgullosa sus imperfecciones 

Allí mostró su vientre, el cual ha reiterado en varias ocasiones que no suele mostrar, pues no le gusta del todo debido a cómo quedó su ombligo tras haber intervenido por temas de salud en dos ocasiones y la quedara cicatriz. 

Además, en la instantánea también habría dejado ver parte de la marca de la cesárea de su hijo Jacobo, fruto de su pasada relación con el futbolista Fredy Guarín. 

“Si me quiere así me merece así”, escribió sobre la publicación. 

Con este mensaje hizo referencia a que el hombre que esté con ella debe quererla tal y como es, así como lo hace ella, quien ha tenido un largo de proceso de aceptación.

Sara Uribe dedicó reflexión sobre el amor propio 

Esta reflexión también la reforzó con un video en su feed, donde aconsejó a sus miles de admiradores a no compararse con los demás y la vida “perfecta” que se le mostrar en esta red social. 

“No todo lo que ves en redes es real, cuando te comparas con la de la foto, con la del video o con la de la historia quiero que sepas que muchas veces esa historia no es real, en mi caso yo trato de ser lo más real posible, pero no va a pasar en todos los perfiles", dijo. 

Agregó que hay vidas vacías mostrándose espirituales, gente llena de deudas y mostrándose en mansiones, personas con problemas mentales y mostrándose muy feliz, por eso es importante elegir una inspiración real, empezando por sí mismos. 

Por ahora, la modelo continúa inspirando a muchos seguidores y compartiendo diverso contenido en sus redes sociales luego de su salida de “Survivor, la isla de los famosos” de RCN. 

24 Ene 2024 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar