¡Daniela Ospina embarazada! Así anunció Salomé que tendrá un nuevo hermanito

En sus redes sociales, Daniela Ospina, Gabriel Coronel y hasta Salomé anunciaron la llegada de un bebé a sus vidas.

¡Daniela Ospina está embarazada! Así lo anunció Salomé

¡Daniela Ospina está embarazada! Así lo anunció Salomé | IG / @daniela_ospina5

En su cuenta de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores, la reconocida y hermosa deportista y empresaria colombiana, Daniela Ospina, anunció que será mamá por segunda vez. Se trataría de un hermanito o hermanita para Salomé Rodríguez, la hija que tuvo con el futbolista James Rodríguez.

En la pieza con la que anunciaron este embarazo, se escucha la voz de Gabriel, Daniela y Salomé anunciando con Alegría que la familia se les crecería y que estas sorpresas les cambian la vida a los tres y se trata de un hermanito para Salomé por parte de su mamá, pues recordemos que ya tiene un hermanito hijo de su papá.

Lo más conmovedor del video es ver todas las reacciones que tienen sus familiares al enterarse del embarazo, pues inicia con la reacción, en el baño, de Daniela Ospina al ver que de nuevo será mamá, también está la reacción de su hermano David Ospina, el arquero de nuestra selección.

Así se enteró Salomé de que su mamá Daniela Ospina le dará un hermanito

En el video también se ve cómo Daniela le contó a su hija que sería hermana mayor, ella abre su boca grande en símbolo de sorpresa, pero también esbozando una gran sonrisa. Además, se lanza a darle un gran abrazo a su mamá que incluso la tumba en la cama.

Se nota, además, que Daniela le contó primero a su hija para que le ayudara a organizar la sorpresa, con globos y todo, para contarle a su pareja Gabriel, el papá de este bebé que viene en camino. En la descripción del post, Ospina explica que se trata de uno de los anuncios más importantes de su vida.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas y quisimos, a través de este video, contárselos… [emoji de angelito]”

Así contó Salomé la noticia de su hermanito

Las palabras de Salomé en el video también son bastante enternecedoras, pues se nota que está feliz con el papel de hermana mayor ahora gracias a su mamá.

“Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro”.

13 Mar 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar