Daniela Ospina y su hija fueron sorprendidas con inédito regalo

Daniela Ospina mostró el original regalo que recibió por el mes de las madres.

La empresaria compartió en sus redes el gran gesto que tuvieron con ella y su hija.

Daniela Ospina y su hija se mostraron felices con el regalo. Foto: @daniela_ospina5

Mayo es el mes de las madres, sobre todo porque hay una fecha específica para hacerlo, pero además porque muchos aprovechan todo el mes para resaltar esa hermosa etapa de las mujeres que se convierten en mamás.  

Es por eso que más de uno ve la oportunidad de hacerle saber a esas madres inspiradoras lo especiales que son y hasta usar sus productos para mostrar sus talentos y resaltar el rol de las madres, como el que ejerce Daniela Ospina con su hija Salomé Rodríguez. 

Y es que para muchos el papel que hace Daniela Ospina como mamá es de admirar, sobre todo porque su hija es su mejor amiga, la acompaña a todos lados y siempre demuestra todos esos valores y el amor que su madre le ha inculcado. Todo esto le ha sumado en tiempo en experiencias y momentos juntas que le convirtieron en un regalo especial.  

Una recopilación de amor entre Daniela Ospina y su hija 

Sí, en sus redes sociales la empresaria mostró cómo con cientos de fotos de momentos que Daniela Ospina ha vivido con su hija, le regalaron un hermoso cuadro que a primera vista son ellos dos en un abrazo, pero hecho con cientos de fotografías de estos casi diez años de edad que tiene su hija. 

Daniela Ospina se dejó ver muy conmovida por este gesto de amor y por el tiempo que se tomaron para hacer el detalle tan original que no dudó en ir a ver y conocer cómo fue el proceso, pero también en agradecer el tiempo que se tomaron para hacer esa obra que se llevaron a su casa muy felices, incluso la pequeña Salomé se mostró asombrada por haber hecho una fotografía de muchas fotos junto a su mamá. 

Daniela Ospina es una mujer de admirar para sus seguidores  

Y no es la primera vez que Daniela Ospina es sorprendida por detalles con mucho valor de parte de sus miles de fanáticos, pues siempre deja ver esas muestras de amor que tiene con ella y su familia, sobre todo con su rol de madre que para este mes más de uno destaca y esperan que ella pueda recibirlos o por lo menos verlos.  

Esto pasó y a más de uno enamoró Daniela Ospina al ver el hermoso detalle que habían tenido con su hija y con ella para este mes tan especial. Y es que vale la pena destacar que la empresaria celebra con todo este mes, no solo por ella sino también por su mamá, quien es su mayor ejemplo y ha dejado ver que es su gran amiga y aliada, pero además se ha convertido en esa inspiración para ella y hasta para esos proyectos donde la mujer es protagonista.  

 

13 Mar 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar