El incidente de Daniela Ospina con su bata de baño que enamoró en redes

Daniela Ospina posó con sus primeras prendas del día y cautivó las redes sociales.

La empresaria se dejó ver más hermosa que nunca en sus redes sociales.

Daniela Ospina enamoró con las fotos que dio los buenos días en redes. Foto: @daniela_ospina5

Daniela Ospina es de las mujeres más hermosas del país, y este título se lo han dado sus miles de seguidores en redes sociales, quienes admiran su belleza cada vez que se deja ver en redes sociales.  

Y más que eso pasó en su más reciente publicación de Instagram, de la que muchos no están acostumbrados pero cada vez que las deja en sus redes, se vuelven sensación en todas las plataformas y los comentarios de amor y admiración se los dejan en grandes cantidades.  

Y es que la también modelo y empresaria publicó una galería de fotografías de una secuencia que se ve muy bien pensada, en la que ella se muestra como muy pocas veces. En las fotos se ve a Daniela Ospina con sus primeras prendas, y sobre ellas una bata de baño que va a medias y la deja al descubierto deleitando a todos lo que la vieron en su cuenta de Instagram.  

Detalles en las fotos de Daniela Ospina que enamoraron en redes 

Daniela Ospina lleva además una especie de moño en su cabello hecho con otra toalla de baño y además tomando café. Nunca ve a la cámara y esto hace pensar que además fueron buscadas estas imágenes que cautivaron a todos y que pudieron a más de uno a dejarle comentarios de amor y de muy buenos días a la empresaria.  

Y es que en las imágenes se ve como si Daniela Ospina estuviera un poco maquillada, pero también arreglada para este momento que inmortalizó en sus redes y que fue del agrado de los miles de personas que le dejaron su ‘like’ y su comentario de amor. Pero también hubo quienes dejaron las percepciones que les dieron las imágenes.  

¿Seguidores notan embarazo en Daniela Ospina? 

“Estás muy hermosa”, “cuerpo perfecto”, “qué bella estás”, “muy hermosa esas fotos, Dani”, “bella”, “dándola toda”, “eres un espectáculo”, fueron parte de los mensajes de amor que recibió Daniela Ospina en las fotografías, pero también hubo quienes le dejaron saber que “por un momento le vi pancita de embarazada”, y aunque a ningún comentario respondió estos del posible embarazo tuvieron repercusión en redes.  

Y es que vale la pena destacar que en más de una ocasión Daniela Ospina ha manifestado su deseo de volver a ser mamá, que darle una hermana o hermano a su hija Salomé, quien está por llegar ya a los diez años y que fue fruto de su anterior relación con el jugador James Rodríguez, pero que ahora mismo su corazón lo ocupa el cantante venezolano Gabriel Coronel con el que incluso se va a casar este año y podría ser inicio de hacer crecer la familia.  

27 Abr 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar