Salomé Rodríguez descrestó con fascinante baile en redes sociales

Hija de James Rodríguez enamoró con increíble baile en redes sociales.

Salomé Rodríguez mostró sus grandes habilidades para el baile.

Hija de James Rodríguez enamoró con su baile en redes. Foto: AFP

Desde muy pequeña, Salomé Rodríguez ha demostrado que su mayor talento, entre muchos que tiene, es el baile. Y esa ha sido la razón fundamental que han tenido sus padres para apoyarla y hacer de ella la mejor en este arte.  

Y para mayor muestra su más reciente publicación en su cuenta personal de Instagram donde Salomé Rodríguez dejó ver esas habilidades que tiene para bailar con todo su corazón, su cuerpo y su alma y dejar a todos con la boca abierta en el show y en las redes sociales.  

Sí, eso pasó, porque es que más de uno no pudo perderse cada movimiento que hacía la pequeña y toda la entrega que le ponía a cada paso, y no solo ella, sino también el resto de sus compañeras quienes se disfrutaron su presentación tanto como ella.  

Salomé Rodríguez se llevó todos los aplausos en redes  

En el video se puede ver a Salomé Rodríguez siendo una profesional en el baile, con gestos de artista, de primera como líder del equipo, pero además como una niña que sin duda se está disfrutando cada paso que da y eso fue de admirar.  

Los comentarios, primero de su familia no se hicieron esperar, porque son ellos los más enamorados de todo lo que hace la pequeña. Su abuela, María del Pilar resaltó lo hermosa y talentosa que es su nieta. “es demasiado hermosa mi monita”, y con ella su tía, Jessi Sterling, quien es esposa de su tío, el arquero colombiano David Ospina, “eres la más hermosa y la más tesa”.  

¿Heredó los pasos de su padre James Rodríguez? 

Pero el comentario que más llamó la atención fue el del papá James Rodríguez quien aseguró que todos los pasos de su hija son idénticos a los que él logra hacer. “Eso, así como papá. Te amo”, escribió el reconocido jugador colombiano acompañado de emojis de risa. Y a esto claramente más de uno le comentó con el mismo humor asegurando que no hay dudas que Salomé sacara todos los dotes de baile de su papá. 

Y aunque su mamá, la empresaria Daniela Ospina no apareció comentando en este video, lo más probable es que haya sido ella quien grabara el video, pues la niña vive más que todo junto a ella y Daniela Ospina se ha encargado de que su hija sea disciplinada, ordenada, pero sobre todo dedicada a hacer con amor todo lo que le guste, y para muestra esta presentación de baile majestuosa para muchos.  

13 Mar 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar