Daniela Ospina es sorprendida por los pocos comentarios de sus últimas fotos

Daniela Ospina agradeció los bellos mensajes hacia sus hijos y de manera divertida le hizo un llamado de atención a sus fans.

Daniela Ospina es asombrado por los pocos comentarios

Daniela Ospina es asombrado por los pocos comentarios / IG: @daniela_ospina5

La amante del deporte y los negocios, Daniela Ospina, compartió una serie de imágenes de los buenos momentos de la mano de sus retoños y consiguió maravillar a sus fans gracias a su espléndido rol maternal.

Daniela Ospina mostró una fría aventura junto a sus hijos

Vía historias en su cuenta de Instagram, que sobrepasa la extraordinaria cifra de 7 millones de seguidores, la oriunda de Itagüí enterneció los alrededores de sus redes sociales tras mostrar imágenes de sus hijos arropados ante un sinfín de abrigos en pro de disfrutar las bajas temperaturas del lugar.

De este mismo modo, también se logró ver a la atleta en una tónica similar a las de los infantes.

Sus seguidores enviaron múltiples mensajes de buena energía y felicitaciones a los hijos del icono de la moda cafetera, sin embargo, la ex jugadora del VP Madrid de voleibol respondió a las opiniones.

Bajo el mismo medio, Daniela Ospina agradeció los bellos recados hacia sus hijos y grandes deseos por su bienestar, pero se asombró de no recibir ningún tipo de comentarios en su fotografía.

De manera divertida le hizo saber a sus seguidores tal información y les pidió un cuanto de cariño a sus publicaciones.

La idílica vida amoroso de Daniel Ospina

La infinita felicidad alberga los recientes días de la empresaria colombiana, pues la fortuna en el ámbito no la ha desamparado ni un segundo y tal afirmación se ha demostrado en sus últimos posts.

Sí bien no se logró ver la presencia de Gabriel Coronel en las más recientes fotos, la pareja ha estado de la mano en dos grandes celebraciones que han enamorado a sus fans.

Hace tan solo unos días la familia festejaba el cumpleaños del actor venezolano a la par de sus seres queridos, aunado a la gran sorpresa que le preparó el intérprete a la modelo antioqueña.

Un camino repleto del incandescente color rojo de las rosas y con Lorenzo en brazos no solo enamoró el corazón de Daniela Ospina, sino también el de los internautas que no fueron capaces de ocultar su enternecimiento en la caja de comentarios.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Feb 2024 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar