Daniela Ospina enterneció con su sorpresa en San Valentín

La empresaria Daniela Ospina enamoró tras revelar cómo disfrutó de esta festividad.

daniela ospina en san valentin con gabriel coronel

Daniela Ospina en San Valentín/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina reveló a sus millones de fanáticos la tierna sorpresa con la que fue sorprendida por su prometido, el actor y cantante Gabriel Coronel, en marco del Día de San Valentín. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, mostró cómo el venezolano decidió sorprenderla tras una larga jornada de trabajo.

Daniela Ospina se mostró feliz tras su sorpresa de San Valentín 

En la publicación se ve cuando la modelo llega a su apartamento en Miami, Estados Unidos, donde reside, y se encuentra en pétalos de rosa regados en el suelo y se encuentra en la cocina al actor cargando a su hijo Lorenzo, donde ambos sostienen rosas para obsequiarle. 

“Llegar a casa y encontrar esta linda sorpresa. No pido más, solo ellos dos por siempre”, escribió la modelo en la descripción de la publicación. 

daniela ospina san valentin

Daniela Ospina derritió de ternura a sus seguidores con su celebración de San Valentín 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que están conformando y ese romántico detalle que tuvo el artista en esta festividad. 

“Divinos", "hermoso el bebé agarrando la rosa", "mucho con demasiado amor del bueno", "siempre viene algo mejor", "ay no pero qué ternura", "te mereces toda la felicidad del universo", "el regalo más grande", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

La famosa pareja anda de celebración en celebración, pues recientemente también festejaron el cumpleaños del cantante. 

Según evidenciaron en sus redes sociales fue una reunión muy sencilla, pero muy familiar, donde agradecieron por un año más de vida del actor. 

La colombiana le deseó un feliz cumpleaños públicamente y le confesó lo mucho que anhela que siempre goce de salud y amor. 

daniela ospina gabriel coronel

Por ahora, los dos continúan disfrutando de su relación y su pequeño Lorenzo, además de estar en medio de los preparativos para su boda, la cual se espera se realice este año. 

De igual manera, continúan trabajando en sus respectivos proyectos y entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales. 

https://www.canalrcn.com/super-like/musica/carin-leon-llegara-a-medellin-esto-cuestan-las-boletas-190780

15 Feb 2024 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar