El "picante" comentario que Daniela Ospina recibió de su novio

La empresaria colombiana hizo una publicación en sus redes para mostrar su cómodo outfit, y la reacción de su pareja llamó mucho la atención.

Daniela Ospina presumió su ligero outfit y el más encantado con su pinta fue su novio Gabriel Coronel.

Daniela Ospina presumió su ligero outfit y el más encantado con su pinta fue su novio Gabriel Coronel.

Daniela Ospina está viviendo de nuevo en las mieles del amor. La empresaria se ha dejado ver muy enamorada junto a Gabriel Coronel.

El actor y artista venezolano se ganó el corazón de la hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, luego de que esta decidiera terminar una relación de varios meses con Harold Jiménez.

Lee también: Daniela Ospina mostró con orgullo cómo su hija la ayuda en su empresa

A principios de febrero, Daniela y Coronel decidieron oficializar su romance y fue así que se mostraron juntos en redes sociales; se dedicaron amorosas palabras y esa ha venido siendo la constante en el último tiempo.

Hace algunos días, el venezolano posteó un clip con Daniela y le declaró todo su amor. Lo propio hizo Ospina que le dijo “Te amo mi amor”.

En general, la pareja se ha dejado ver junta en varias ocasiones y sin temor a expresar lo que sienten. Daniela no lo hacía desde que fuera esposa de James Rodríguez.

El gran amor que rodea a esta pareja quedó en evidencia con la más reciente publicación que hizo Daniela; en ella, la paisa se muestra radiante y luciendo un atuendo de su marca de ropa, DanFive. De su vestimenta se destaca un top negro que deja a la vista su tonificado y bronceado abdomen.

El novio de la colombiana, Gabriel Coronel, por supuesto, no se quedó con las ganas de expresarle su amor y cariño, y lo hizo mediante tres emoticones que dejan totalmente claro que la mujer le despierta muchas pasiones, pues escogió un emoji botando saliva y otro de fuego.

Otros internautas también reaccionaron al posteo de Daniela Ospina y le dejaron saber su admiración y aprecio con diversas opiniones. “Bella”, “hermosa”, “demasiado”, “divino tu outfit”, se puede leer en la caja de comentarios.

Ospina Daniela

Empresaria en ascenso

Desde que se mudó a Miami en el 2019, la vida de Daniela Ospina ha tomado un nuevo giro. Gracias a su constancia y disciplina, la antioqueña ha logrado posicionar a su marca de ropa entre el mercado estadounidense, volviéndola atractiva para todo tipo de público.

Al respecto, hace algunos días, Ospina compartió un video del avance que ha tenido su negocio y de cómo en él es clave la participación de su hija Salomé. Aunque es aún una niña, eso no le ha impedido colaborar con su madre y servirle como un enorme apoyo para su labor empresarial.

Encantada por el amor

Tras un largo tiempo soltera, el amor ha vuelto a tocar a la puerta de Daniela Ospina y el “afortunado” es Gabriel Coronel, un actor y cantante de origen venezolano. Antes de Coronel, Ospina había sido novia de Harold Jiménez, pero la relación llegó a su fin cuando Daniela decidió dejar Medellín para radicarse en Miami.

Entre tanto, su hija Salomé es fruto de su matrimonio de seis años con James Rodríguez. La empresaria estuvo al lado del jugador cucuteño cuando brilló en el Mundial de Brasil 2014 y luego dio el paso al todopoderoso Real Madrid.

Si te lo perdiste: Daniela Ospina y el gran parecido que tiene con su hija y su sobrina

Te recomendamos: Daniela Ospina y la enternecedora foto con Salomé que derritió a sus fans

18 Jun 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar