Daniela Ospina y la enternecedora foto con Salomé que derritió a sus fans

La empresaria compartió una hermosa postal con su hija, quien sigue creciendo no solo en edad sino en amor por su mamá.

Daniela Ospina pasa por momentos tranquilos en su vida familiar y es que, a pesar de ser toda una figura pública, la bella paisa está alejada de los escándalos dada su forma de ser y estabilidad que ha encontrado recientemente en su parte sentimental.

No dejes de ver: Hermanos Ospina disfrutaron de Cartagena y así lo registraron

Y es que luego de compartir una foto en donde muestra l idilio amoroso que vive junto al actor venezolano Gabriel Coronel, la bella empresaria también ha dejado otra postal de ensueño en su cuenta de Instagram, esta vez con el amor más grande de su vida, su hija Salomé, con quien comparte momentos intensos que afianzan su relación madre e hija.

En la postal Daniela se puede apreciar en un intenso abrazo con su hija Salomé en lo que parece un día normal de trabajo de la bella empresaria que ha demostrado que puede llenar todas sus facetas a la perfección, ya que es una emprendedora, referente de muchas, una novia amorosa que apoya a su pareja y una madre muy presente.

 

DANIELA SALOME

 Nada como tus brazos

Escribía en el posteo Ospina generando por supuesto una ola de comentarios llenos de cariño y admiración por parte de sus seguidores quienes aman esa complicidad que tiene con Salo quien ya está entrando a su etapa de adolescente, por lo que tener a su mamá ahí para ella seguro será crucial para ese crecimiento como ser humano del retoño de la paisa y el jugador James Rodríguez.

Hermosas las dos’, ‘Bellas, Dios las bendiga’, ‘Amo su conexión, es sencillamente espectacular

Fueron algunos de los mensajes que recibió la paisa en la publicación a la que muchos reaccionaron con likes y palabras de felicitación.

Daniela Ospina pasa por su mejor momento.

La hermosa Daniela Ospina sin duda pasa por el mejor momento de su vida y es que después de varios meses en donde parecía que su corazón no tendría su dueño adecuado, la modelo encontró el amor en el atractivo actor venezolano Gabriel Coronel, quien con sus ojos verdes intensos, su 1.83 metros y su porte de galán, flechó a la paisa hasta dejarla perdidamente enamorada.

DANIELA GABRIEL

Y es que a juzgar por lo que se ve en redes sociales, ellos se han vuelto unos cómplices increíbles, evidenciando que se apoyan en sus proyectos personales y laborales, a la par comparten planes de ensueño que de paso despiertan la envidia de muchos pues presumen sus tremendos cuerpazos.

También Daniela ha reafirmado que tiene todo el poder para ser una empresaria exitosa ya que a la par de su línea deportiva, ahora las mujeres tendrán esa fragancia que la modelo ha trabajado por mese y que vio la luz hace algún tiempo.

Una mujer a la que le damos un SuperLike por lo que ha alcanzado y que seguirá alcanzando por su temple y forma de trabajar de forma disciplinada.

Para ver de nuevo: Daniela Ospina enamoró a sus seguidores con fotos en la playa

13 Mar 2024 13:24Por: canalrcn.com