Daniela Ospina causó furor con fotografías junto a su nuevo amor

Desde Italia, Daniela Ospina compartió algunas instantáneas con el actor Gabriel Coronel.

daniela ospina

Daniela Ospina y Gabriel Coronel enamoran con su nueva relación. Foto tomada de Instagram.

Luego de confirmar su relación con el guapísimo actor Gabriel Coronel en una entrevista para un medio internacional, Daniela Ospina no ha dudado en compartir la felicidad que vive con esta nueva oportunidad que le ha dado al amor.

Te puede interesar: Daniela Ospina cautiva con su sonrisa tras confirmar nueva relación amorosa

La joven pareja, quienes se han robado los suspiros de miles de seguidores, se encuentra en Italia junto a Salomé, fruto de la relación entre Daniel y el jugador James Rodríguez, y la mamá Daniela.

daniela ospina

Recientemente, Gabriel compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía a blanco y negro donde abraza a Daniela mientras se miran fijamente. “Tú”, fue la palabra que usó Gabriel para describir el mágico momento y con la que cautivó en las redes sociales.

Por su parte, Daniela publicó un par de imágenes de sus días en Europa. “Momento a tu lado!” escribió la empresaria en la red social donde llovieron elogios por su la nueva relación amorosa que tiene Daniela con el actor Gabriel Coronel.

Dayana Jaimes, Carolina Cruz y Estefi Borge fueron algunas de las artistas que reaccionaron con caras de enamoradas ante la romántica publicación de Daniela en Instagram.

Miles de fanáticos también han manifestado la alegría que sienten al ser testigos de esta nueva faceta de la modelo colombiana. Algunos de los mensajes que han dejado los seguidores de Daniela son: “OMG”, "lindos", “hermosos que Dios los bendiga”, “me dejaste con el corazón partio”, “que bonita con nuevo amor, me alegra mucho”, “que viva el amor”, “tomemos atenta nota eso se llama amor propio”, “te mereces lo mejor”.

No dejes de leer: ¿Quién es Gabriel Coronel, el nuevo amor de Daniela Ospina?

Mira también: Daniela Ospina confirmó quién es su nuevo amor

Te recomendamos: Sobrina de Daniela Ospina se roba todas las miradas en estas fotos

17 Feb 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar