¿Quién es Gabriel Coronel, el nuevo amor de Daniela Ospina?

La empresaria colombiana confirmó su noviazgo con Gabriel Coronel.

daniela ospina

Daniela Ospina confirmó que su corazón tiene nuevo dueño. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5 @gabrielcoronel

Luego de varias semanas de rumores, se confirmó que la guapísima empresaria colombiana Daniela Ospina, ex del futbolista James Rodríguez, se dio una nueva oportunidad en el amor con el artista venezolano Gabriel Coronel.

Te puede interesar: Daniela Ospina confirmó quién es su nuevo amor

La pareja dio a conocer detalles de su amor en una entrevista para People en Español, donde Daniela y Gabriel aseguraron que la relación amorosa inició hace unas semanas después de que una amiga en común los presentara y el flechazo fue inmediato.

daniela ospina

¿Quién es Gabriel Coronel?

Gabriel Coronel es un actor y músico venezolano de 35 años reconocido por su participación en producciones internacionales. Coronel inició su carrera artística en obras de teatro y en 2007, con 20 años, entró a formar parte de la famosa serie ‘Somos tú y yo’.

Gracias a sus habilidades artísticas ganó reconocimiento y empezó a participar en grandes producciones internacionales como ‘Reina de corozanes’, ‘Marido en alquiler’ y El señor de los cielos’.

gabriel coronel

Por su talento actoral, Gabriel Coronel ha recibido varios premios como a mejor actor de reparto en los Premios Tu Mundo y mejor actor en Miami Life Awards, entre otros.

Coronel también es conocido por sus producciones musicales. Su más reciente lanzamiento musical ‘Modo Avión’ es elogiado en las plataformas digitales por sus seguidores. “Que gusto y orgullo siento al verte en el escenario, te adoro y te apoyo con el alma Gabriel”, “me encanta esa música y tú voz”, “el ser humano más noble y con un corazón enorme te quiero mucho”, son algunos de los mensajes que leen en redes.

La nueva pareja se tomó unos días de receso para disfrutar en familia y se encuentran de descanso en Italia en compañía de la hermosa Salomé Rodríguez, fruto de la relación entre Daniela y James.

Daniela habría aprovechado su viaje al país europeo para visitar a su hermano David Ospina, arquero de la Selección Colombia, y presentarle al hombre que le robó el corazón.

No dejes de leer: Sobrina de Daniela Ospina se roba todas las miradas en estas fotos

Mira también: Daniela Ospina celebró San Valentín junto a su persona favorita

Te recomendamos: Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

16 Feb 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar