Daniela Ospina cautiva con su sonrisa tras confirmar nueva relación amorosa

La empresaria colombiana compartió unas imágenes de su cita romántica en Italia donde presumió su felicidad.

daniela ospina

Los fanáticos de Daniela celebran en las redes sociales la nueva relación de la empresaria. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La hermosa Daniela Ospina confirmó recientemente que su corazón tiene un nuevo dueño. El afortunado es el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien estarían saliendo desde el mes de noviembre del año pasado.

Te puede interesar: ¿Quién es Gabriel Coronel, el nuevo amor de Daniela Ospina?

La pareja se encuentra en este momento disfrutando de unos días de descanso junto a la hermosa Salomé Rodríguez, fruto de la relación entre Daniela y el futbolista James Rodríguez, en Italia.

daniela

Precisamente, desde allí, la talentosa empresaria y modelo compartió un carrusel de imágenes de una cena romántica con su nuevo amor en las que luce una gran sonrisa mientras disfruta de un buen vino.

“Que lindo es sonreír”, escribió Daniela en la red social de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, al hacer referencia a esta nueva etapa de su vida.

En pocas horas, Daniela recibió miles de reacciones y comentarios de seguidores que manifestaron la felicidad por la relación con el guapísimo Gabriel Coronel. “Los ojitos le brillan”, “muy hermosa”, “entiendo tu sonrisa”, “guapa”, son algunos de los piropos que se pueden leer en la caja de comentarios.

En la lluvia de elogios y buenos deseos en la plataforma digital, los fans de Daniela además manifestaron: “Cuando eres buena persona todo florece, la vida te sonríe”, “te vez más linda feliz y enamorada!”, “la sonrisa del amor”, “el amor te hace sonreír”, “te lo mereces mujer bellaaaa”, “mujer de Dios te mereces toda la felicidad de este mundo”.

No dejes de leer: Daniela Ospina confirmó quién es su nuevo amor

Mira también: Sobrina de Daniela Ospina se roba todas las miradas en estas fotos

Te recomendamos: Daniela Ospina celebró San Valentín junto a su persona favorita

16 Feb 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar