Sobrina de Daniela Ospina se roba todas las miradas en estas fotos

La jovencita dejó cautivados a los seguidores de su tía al posar como una modelo.

Daniela Ospina pasa unos días rodeada de todo el amor de la familia, y no solo de su hermano, sino de sus sobrinos, que son para ella de las personas más valiosas que tiene en su vida.  

No dejes de leer: Daniela Ospina llevó a Salomé al concierto de su artista favorito

Es por eso que la empresaria siempre deja ver parte de esos momentos que vive en familia y a donde además la acompaña su pequeña hija Salomé, que también se roba las miradas de sus miles de seguidores.  

Sin embargo, en las más recientes fotografías que Daniela Ospina dejó ver de sus dos sobrinos junto a su hija y ella, fue la ya jovencita hija de David Ospina quien se robó todas las miradas.  

Y es que Dulce María Ospina apareció posando muy natural, pero al mismo tiempo con una belleza que más de uno no dudó en destacar, incluso hubo quienes aseguraron que se parece mucho a su tía Daniela, y otros quienes tiene un aire muy parecido a su mamá.

Te puede interesar: Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

Lo cierto es que se ve alta, un poco más grande que Salomé y su hermano y eso la hizo destacar en la foto, pues todos aseguraron que está muy grande y hermosa y que tiene todo el perfil para ser modelo.

Daniela Ospina

En la foto también se puede ver a su hermano menor y a Salomé, quien siempre también se lleva halagos en las redes de su mamá y que muchos aman verla porque les encanta ver el avance y evolución de las facetas de la pequeña. 

Cientos de comentarios y miles de ‘likes’ tuvo esta publicación donde los seguidores de Daniela y su hermano dejaron saber que sin duda son una de las familias más hermosas y que se viene una generación mucho más guapa.  

Mira también: Daniela Ospina enamora con tiernas imágenes junto a su hija, Salomé

15 Feb 2022 18:26Por: canalrcn.com