Daniela Ospina confirmó quién es su nuevo amor

La empresaria dio una entrevista a la Revista People, a la que le dio detalles de su nueva relación de pareja.

Daniela Ospina confirmó quién es su nuevo amor

Daniela Ospina confirmó quién es su nuevo amor (Tomadas de Instagram: @daniela_ospina5 y @gabrielcoronel)

Tras meses de rumores, finalmente se confirmó la relación entre la modelo y empresaria Daniela Ospina y el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. Esta relación, que se venía especulando desde el año pasado, cuando Ospina y Coronel se dejaron ver juntos en distintas ocasiones, se terminó por confirmar por la Revista People.

Te recomendamos: Sobrina de Daniela Ospina se roba todas las miradas en estas fotos

Según la información entregada por este medio, la relación inició gracias a una amiga en común que le dijo a Daniela que Gabriel estaba buscando pareja, y al cantante le dijo lo mismo, a pesar de que este, en ese momento, estaba enfocado en su carrera.

Gracias a esto, a finales de noviembre empezaron a hablar a través de mensajes de texto que se extendían hasta horas de la madrugada, situación que usó Daniela para “reclamarle” a Gabriel por hacerla trasnochar como cuando tenía 15 años.

Tras semanas intercambiando mensajes, mientras Gabriel salía de su trabajo, en las horas de la madrugada, aprovechó para visitar a Daniela, quien se encontraba con sus amigas, quienes a su vez le dieron el ‘visto bueno’.

Sobre la relación con su hija Salomé, Daniela contó que ha sido toda una bendición poderse conectar con un hombre genuino que da tanto todo el tiempo, y que siempre ha estado para ellas cuando lo han necesitado.

Vale la pena recordar que Gabriel Coronel tuvo un amorío con la cantante Melody, mientras que Daniela es la exesposa de James Rodríguez, quien en los últimos días ha sido vinculado con la cantante Karol G.

Daniela Ospina confirmó quién es su nuevo amor

No dejes de ver: Daniela Ospina celebró San Valentín junto a su persona favorita

Te puede interesar: Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

15 Feb 2022 20:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar