Daniela Legarda presumió elegante outfit al ritmo de Karol G

La influenciadora Daniela Legarda cautivó al arreglarse al ritmo de la Bichota.

daniela legarda revela outfit de karol g

Daniela Ospina se vistió al ritmo de Karol G/Instagram: @danielalegarda

La influenciadora Daniela Legarda cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse arreglándose al ritmo de la cantante Karol G. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa realizando la tendencia de ‘Get ready with me’, el cual traduce ‘Arréglate conmigo’. 

Daniela Legarda reveló elegante atuendo al ritmo de Karol G

En la grabación se dejó ver usando ropa deportiva muy cómoda para luego mostrarse usando un vestido de color verde ajustado y largo, con el que logró resaltar sus curvas. 
Dicho traje lo acompañó con unas sandalias de color blanco de plataforma y algunos pequeños accesorios. 

Asimismo, se aplicó perfume y modeló a la cámara su atuendo desde diferentes ángulos, presumiendo lo elegante que quedó. 

Posteriormente, enseñó de cerca su maquillaje y agregó un bolso de la marca ‘Valentino’ y terminó enviando besos a sus admiradores. 

El video lo realizó bajo la canción ‘Mi Ex Tenía Razón’ de la artista Karol G, cuyo videoclip suma más 25 millones de reproducciones en YouTube y el cual está en la segunda parte del álbum de la paisa ‘Mañana Será Bonito, Bichota Season’, que no para de sumar millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música. 

Daniela Legarda ansiosa por asistir a concierto de Karol G

Cabe recordar que, Daniela Legarda reveló que estará en uno de los conciertos que hará la colombiana en su tour por Estados Unidos, donde hasta el momento, ha realizado solo tres fechas con una sorprendente acogida entre el público. 

Es importante mencionar que, Karol G recientemente reveló que, no solo estará en Estados Unidos, sino que también se presentará en Latinoamérica y Europa. 

Luego de la revelación de la creadora de contenido, quien hace pocos días cumplió sus 28 años de edad, logró varios corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y naturalidad. 

“Bichota", "espectacular", "divina", "siempre hermosa", "me encanta, siempre brillando", "la rompes con todo lo que te pones", "diosa hermosa", "pásanos todos esos tips", "wow", "amo ese look", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Nov 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar