“Fabito te necesita en el cielo”: sentidas palabras de Daniela Legarda a su abuela

La influenciadora reveló la última conversación que tuvo con su abuela, quien falleció este martes 18 de julio.

Las sentidas palabras de Daniela Legarda a su abuela.

Las sentidas palabras de Daniela Legarda a su abuela. (Foto de IG/@danielalegarda).

Hace pocas horas la influenciadora colombo-estadounidense Daniela Legarda despidió a un nuevo integrante de su familia, luego de varios años de la trágica muerte de su hermano Fabio Legarda, la cual recordó con la reciente partida de su abuelita Carmen, quien al parecer venía presentando problemas de salud en los últimos días.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones y medio de seguidores, la joven mujer compartió un par de audiovisuales con los que recordó cómo habrían sido sus últimos minutos junto a su abuelita materna.

Las sentidas palabras de Daniela Legarda a su abuela

De esta manera, Daniela dejó ver uno de los momentos más íntimos junto a la mujer de avanzada edad en el que tomando su mano le comentó que podía irse en paz ya que ella no se iría a ningún lado y cuidaría a su madre. Además, le manifestó que su hermano Fabio Legarda, quien falleció cuatro años atrás tras recibir una bala perdida en su cabeza, la esperaba en el cielo para hacerle compañía.

“Estoy a tu lado. Aquí estoy y no voy a ir a ningún lugar, te amo, abue. Ahora fabito te necesita en el cielo y tú te puedes ir tranquilamente, porque yo voy a cuidar de mi mamá siempre”, le manifestó Daniela Legarda a su abuelita mientras acariciaba una de sus manitos.

Además de esto, la joven influenciadora dedicó un post en donde recopiló diversos momentos que vivió junto a la mujer, el primero de ellos su dedicatoria en el libro que lanzó años atrás.

Internautas se mostraron conmovidos y enviaron fuerzas a Daniela Legarda tras su perdida

Al enterarse de la lamentable noticia, cientos de sus seguidores, quienes se identificaron con esta lamentable perdida, decidieron enviar mensajes de amor a Daniela Legarda y su familia por medio de esta última publicación.

Por lo que comentarios como “Las abuelitas deberían ser eternas. Amor puro e infinito. ¡Un abrazo Dani!”, “Esta pérdida me llega hasta lo más profundo de mi corazón. Desde que te sigo pude ver la relación tan bella que tenías con ella” y “Mucha fortaleza, seguro sacaste esa bonita energía de ella”, lograron destacar.

08 Nov 2023 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar