Daniela Legarda celebró su cumpleaños en Las Vegas por todo lo alto

Daniela Legarda y un grupo de amigas, liderado por su hermana se fueron a Las Vegas e hicieron una excéntrica celebración.

La menor de los Legarda llegó a sus 28 años.

Daniela Legarda se fue a Las Vegas a celebrar su cumpleaños. Foto: @misslegarda

Llegaron los 28 años de la menor de los hermanos Legarda, Daniela, y con ello una celebración que tenía que ser por todo lo alto. Un grupo de amigas le organizó el mejor cumpleaños de su vida y ella no dudó en registrar todo para las redes sociales.  

En su cuenta de Instagram Daniela Legarda apareció muy feliz a punto de celebrar su día, y dejó ver que tomó un vuelo junto a su hermana María Legarda quien lideró el grupo y se destacó mostrándole a su hermana todo el amor que siente por ella y lo feliz que estaba a punto de pasarlo en su día.  

En redes sociales ella mostró que la recibieron en Las Vegas con una lujosa limosina, donde había buena música, comida, bebidas y más, pero al mismo tiempo, al llegar al hotel su hermana y sus amigas le prepararon una decoración en su cuarto que ella no se lo esperaba.  

La lujosa celebración de cumpleaños de Daniela Legarda  

De entrada, Daniela Legarda recibió muchos regalos de amigos y de personas que la conocen y que quisieron tener un gesto de amor con ella, y luego ella sorprendió junto a sus amigas con looks muy al estilo Las Vegas para disfrutar de esta gran cuidad donde todo lo que ahí sucede, ahí se queda.  

Ella luego mostró los looks que usó para momento de su celebración, varios vestidos con mucho color y brillo, maquillajes muy delicados y también accesorios que la hicieron ver muy al estilo Las Vegas. Con esto demostró que tuvo un cumpleaños soñado. 

Varios días de fiesta para celebrar la vida de Daniela Legarda  

Y es que vale la pena destacar que esta celebración fue sin sus padres, y también sin su novio de varios años con quien terminó hace varias semanas y le afectó mucho, pero siguió adelante y su cumpleaños, por ejemplo, lo celebró por todo lo alto.  

Daniela Legarda también se mostró en traje de baño, destacando su entrenada figura que a juicio de muchos está envidiable y que según ella es el resultado de la tusa por amor. Lo cierto es que ella y sus amigas fueron a una fiesta exclusiva donde se dejaron ver con traje de baños, bailando y siendo muy felices, ahí todas se llevaron las miradas de los presentes.  
 

08 Nov 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar