Daniela Legarda recordó a su hermano y le llovieron críticas

Daniela Legarda reveló cómo se sintió al perder a su hermano Fabio Legarda.

La influenciadora recibió varios coentarios por este recuerdo.

Daniela Legarda habló de los dos años de lanzamiento del libro en honor a su hermano. Foto: @danielalegarda

Han pasado varios años desde que una bala perdida en las calles de Medellín le quitó la vida de manera inesperada al cantante e influenciador Fabio Legarda. Desde entonces su familia se derrumbó y aunque pasen los años será una herida que jamás cerrará.  

Sus hermanas, María y Daniela Legarda han hecho que su legado siga vivo, han buscado todas las opciones para lograr cada uno de los sueños que él tenía y así su alma nunca morirá. Y aunque no ha sido fácil, ellas siempre lo logran y eso hace que los miles de fans que tenía su hermano sigan con ella viendo cómo logra todo lo que un día él soñó.  

Pero un sueño que era de Daniela Legarda y que al mismo tiempo lo hizo motivada por su hermano, fue escribir un libro. Sí, ella escribió hace dos años su primer libro y recordó este aniversario y al mismo tiempo a su hermano Fabio Legarda.  

Hermana de Fabio Legarda lo recuerda por la publicación de su libro  

En sus redes sociales Daniela Legarda contó que esa fue la forma que consiguió para drenar todo lo que sentía en ese momento, pues para ella fue uno de los golpes más duros que ha recibido en la vida.  

“Yo sabía que tenía que hacer algo con ese dolo. Fue algo que escribí con mucho dolor para compartir mi historia en esperanza y poder ayudar a alguien con mis palabras”, dijo la hermana menor de los Legarda en su cuenta de Instagram.  

Críticas para Daniela Legarda por mensaje en sus redes  

Y aunque sus palabras fueron en honor al día que vivió en ese momento y todo lo que siente que logró con su libro y las personas a las que llegó con su mensaje y que luego se lo dejaron saber. De igual manera abrió debate porque para muchos es hacer dinero con la muerte.  

“Ese duelo nunca se va, porque facturan con él”, “ella puede canalizar su dolor de la forma que quiera”, “hasta cuando esa niña monetizando la muerte del hermano que se ponga a trabajar”, “déjalo descansar suéltelo esto ya se vuelve como drama cómo ganas de cogerle fastidio”, “entienda que es su hermano y puede hablar de él cada día si ella quisiera porque es su sangre y solo ella sabe cuánto le duele su ausencia”, fueron algunos de los mensajes en redes por la publicación de Daniela Legarda.  
 

07 Nov 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar