Los looks de Daniela Legarda para ver el Mundial de Fútbol Femenino

Daniela Legarda mostró sus looks para verse cada uno de los partidos del Mundial Femenino.

La influenciadora enamoró a quienes la siguen en redes con sus looks.

Daniela Legarda se vistió tricolor de una forma especial. Foto: Danielalegarda

El Mundial de Fútbol Femenino tiene a más de uno madrugando para no perderse ni un solo detalle de los partidos, y no es para menos, pues las mujeres están demostrando que tienen un talento que las hace destacar.  

Es por eso que, en Colombia, por ejemplo, tiene a todos al pie del cañón, pues la Selección está demostrando todas sus habilidades y con esto van liderando de una forma que hace que más de uno se le infle el corazón de orgullo.  

Y hasta los que no están en tierras colombianas, por ejemplo, la influenciadora Daniela Legarda, quien está radicada en los Estados Unidos, pero su corazón y su sangre siempre serán colombianas, y para muestra el video que le regaló a sus miles de seguidores, quienes no se están perdiendo del Mundial. 

Ideas para lucir guapas en el Mundial de Fútbol Femenino   

Y es que Daniela Legarda decidió mostrar esos looks que pueden lucir quienes tengan la diche de estar en los partidos, pero también quienes se propongan a disfrutar de ellos en cada uno de sus países.  

La influenciadora de inmedito dejó saber cuáles eran sus tres equipos favoritos y regaló tres looks para lucieran en los partidos o para salir dándole ánimos a sus selecciones. Colombia fue el primero, y con él usó un top amarillo con un jean azul y tenis que llevaban como los mismos colores de la bandera del país.  

xxxx

Con este se le sumó Panamá y para los fanáticos de este país dejó saber que un vestido azul claro y unos tenis con detalles rojos eran la clave ideal. Y cerró con los estados unidos, con los que usó unos jeans más claros y una camiseta roja. Todos los looks encantaron a sus miles de seguidores.  

La agenda internacional de Daniela Legarda  

Y es que Daniela Legarda siempre busca las formas de resaltar a su país, siempre hace actividades de Colombia destaque sobre todo en los Estados Unidos, porque ella quiere que se cambie también esa mentalidad que se podría tener sobre su país de origen.  

Además, Daniela Legarda siempre que puede visitar Colombia, pues aquí tiene familia, le encantan las ciudades que conforman al país y tiene cientos de fans que la admiran por todo lo que ha hecho incluso por el amor que tiene a la tierra donde su hermano lamentablemente en un hecho fatal perdió la vida.  

 

08 Nov 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar