¡Qué ojazos! Modelo barranquillera sería la nueva pareja de James Rodríguez

El famoso futbolista de la Selección Colombia estaría saliendo desde hace un buen tiempo con la modelo Daniela Acuña.

la nueva novia de james rodriguez

Daniela Acuña habría conquistado el corazón del "10" colombiano. (AFP: Christof STACHE)

El futbolista James Rodríguez se posiciona como uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia, pese a su ausencia en Qatar 2022, el mediocampista del Olympiacos de Grecia, el cucuteño es recordado por ser el el único colombiano en ser el máximo goleador de un Mundial de fútbol, logro obtenido en Brasil 2014.

Aunque el futbolista en los últimos meses está recuperando su nivel tras un fallido paso por el fútbol qatarí, el jugador por estos días se encuentra alejado de los torneos oficiales precisamente por el desarrollo de la Copa Mundial, por eso, ha aprovechado para pasar algunos días de descanso junto a sus hijos y verse con familiares y amigos.

Sin embargo, en redes sociales ha surgido el fuerte rumor que, asocian al talentoso jugador con una bella modelo barranquillera llamada Daniela Acuña, quien en redes sociales se destaca por su belleza y gran figura.

Mira también: ¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

Ella es Daniela Acuña, la supuesta nueva pareja de James Rodríguez

En el mundo de las redes sociales, la modelo se destaca en Instagram, donde posee más de 219.000 seguidores, un espacio en el que comparte atractivas fotografías en las que sus ojos claros y su espectacular cuerpo tonificado son protagonistas, asimismo, sus campañas de modelaje y sus múltiples viajes por el mundo se destacan. Según fuentes cercanas a la modelo, confirmaron para SuperLike que ella estaría saliendo con el jugador desde hace varios meses atrás.

Shannon de Lima, la última relación oficial de James Rodríguez

La modelo venezolana Shannon de Lima fue la última novia confirmada del talentoso jugador oficial, pues, se les vio asistir a varios eventos juntos y hasta pasar fechas especiales con sus familias, sin embargo, tras unos meses de estar saliendo de manera sorpresiva empezaron a mermar sus apariciones en público, hasta el punto que dejaron de existir. 

Fue en una transmisión en vivo, en donde el propio futbolista aseguró que estaba soltero, aclarando los rumores, desde ahí el jugador ha sido relacionado con actrices y celebridades como fue el caso de Kimberly Reyes y de Karol G.

No te pierdas: ¿Utiliza peluca Karol G? Famoso estilista lo reveló y explicó por qué

Te puede interesar: La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G

01 Mar 2024 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar