Dani Duke sorprendió con amoroso canto para La Liendra

Muy al estilo de Shakira, la creadora de contenido dedicó tiernas líneas a su novio que está lejos de ella.

La creadora de contenido Dani Duke se convirtió en tendencia digital en las últimas horas, tras publicar una rágafa de historias con amorosas dedicatorias para su pareja Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como La Liendra.

Puede ser de tu interés: ¿Con Dani Duke? La Liendra puso fecha para convertirse en padre

Se trata de unos clips donde la paisa se filmó interpretando uno de los éxitos de su artista favorita Shakira, el cual aprovechó para etiquetar a su novio, dedicándole las amorosas líneas.

"Todo tú sabes bien quién soy y por eso es tuyo mi corazón, sólo tú doblas mi razón y por eso a donde tú quieras voy...Tu terrón de sal, un rayo de sol que a donde digas que tú quieras que yo vaya voy, eres mi desliz, mi país feliz, mi primavera, mi escalera al cielo sí, por eso sigo aquí y camino contigo a ti nunca podría decirte que no", cantó la también empresaria.

La Liendra

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que los elogios llegaran, por el amor que se han demostrado y por las constantes muestras de amor que tienen pública y constantemente.

No dejes de leer: ¡Se pasó! Dani Duke reveló el millonario regalo que le dio a La Liendra de cumpleaños

Dani Duke y La Liendra ¿Cómo inició su historia de amor?

Los influencers protagonizan una de las parejas más queridas y sonadas de las plataformas digitales, por la intensidad de su amor y por las constantes interacciones que hacen juntos, demostrándole al mundo que su amor está por encima de todas las críticas.

Recordemos que su relación comenzó girando en torno a las polémicas, porque muchos aseguraban que Dani era muy guapa como para estar desinteresadamente con Mauricio y porque muchos se atrevieron a asegurar que la antiqueña había faltado a su supuesta amistad con Luisa Castro (ex novia del cafetero) y se había involucrado emocionalmente con él.

Sin embargo, el tiempo les ha terminado dando la razón a los influencer, que por encima de todas las críticas han sabido demostrar que su amor es mucho más fuerte que todo y a la fecha, siguen coleccionado memorables momentos juntos, como su más reciente viaje a Europa, donde vacacionaron en compañía de sus amigos más cercanos, para conocer las culturas y experiencias de diversos paises y para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 22 de Mauricio.

Puede ser de tu interés: La Liendra encendió las redes con jocosas fotos de su novia, Dani Duke

05 May 2023 08:18Por: canalrcn.com