Influencers

¡Se pasó! Dani Duke reveló el millonario regalo que le dio a La Liendra de cumpleaños

La antioqueña dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar el lujoso obsequio que le dio a su novio.

24 Jun 2022 7:43Por: canalrcn.com
Dani Duke ¿que le dio a La Liendra de cumpleaños?

Dani Duke ¿que le dio a La Liendra de cumpleaños?/ @Daniduke

La creadora de contenido Dani Duke protagoniza junto a La Liendra una de las parejas más queridas y sonadas de las plataformas digitales, por la intensidad de su amor y por las constantes interacciones que hacen juntos, demostrándole al mundo que su amor está por encima de todas las críticas.

Puede ser de tu interés: La Liendra encendió las redes con jocosas fotos de su novia, Dani Duke

Recordemos que su relación comenzó girando en torno a las polémicas, porque muchos aseguraban que Dani era muy guapa como para estar desinteresadamente con Mauricio y porque muchos se atrevieron a asegurar que la antiqueña había faltado a su supuesta amistad con Luisa Castro (ex novia del cafetero) y se había involucrado emocionalmente con él.

Sin embargo, el tiempo les ha terminado dando la razón a los influencer, que por encima de todas las críticas han sabido demostrar que su amor es mucho más fuerte que todo y a la fecha, siguen coleccionado memorables momentos juntos, como su más reciente viaje a Europa, donde vacacionaron en compañía de sus amigos más cercanos, para conocer las culturas y experiencias de diversos paises y para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 22 de Mauricio.

Puede ser de tu interés: Dani Duke se robó elogios tras romántico video junto a La Liendra

Dani Duke reveló el millonario de regalo de cumpleaños que le dio a su novio

Tras su llegada, los influencers han querido poner al día a sus seguidores sobre lo que fueron sus días fuera del país. Por ello, mostraron las compras que hicieron, detallaron sus anécdotas en los destinos que visitaron y revelaron detalles que pocos conocían.

Para responder a detalle los interrogantes más comunes, Dani Duke quiso habilitar la famosa dinámica de preguntas, donde aclaró todas las dudas y reveló un dato que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores. Se trata del lujoso y millonario regalo de cumpleaños que le dio a su novio, con el que se robó múltiples elogios.

Bebeé a mi novio de cumpleaños le di el viaje completo, osea ese era su regalo de cumpleaños, obviamente no podía ser sorpresa como el año pasado que se lo dije literal una semanita antes, porque como eran tantos días el tenía que cuadrarse sus horarios, sus cosas, su trabajo, entonces le di el regalo con muchos meses de anticipación, le dije bebé "te quiero dar de regalo de cumpleaños el viaje por todo Europa, nuestros amigos se animaron a ir al viaje, entonces va a ser increíble".

 

Dani Duke

Sus palabras no quedaron ahí y ratificó que quedó muy feliz con el regalo que le dio a su pareja, porque nadie se disfrutó más este viaje como él, porque pudo aprender de otras culturas, se divirtió, celebró de manera muy épica su nueva vuelta al sol en uno de los destinos de lujo, entonces ella también quedó muy feliz por verlo a él feliz.

No dejes de leer: La Liendra mostró sin tapujo un atrevido artículo de Dani Duke

Te puede interesar