Dani Duke movió sus caderas con microscópica prenda y presumió su retaguardia

La influenciadora lo hizo al ritmo de 'Peaches', de Justin Bieber, y con un traje de baño que destacó sus curvas.

Dani Duke.

Dani Duke revolucionó Instagram con candente movimiento de caderas en pequeña prenda inferior. Foto tomada de Instagram: @daniduke

La creadora de contenido digital, Dani Duke, elevó la temperatura en su cuenta de Instagram tras compartir un atractivo video donde, luciendo un pequeño bikini, hizo un atrevido baile al ritmo de Justin Bieber.

La hermosa colombiana ha tomado gran popularidad en la red social debido a su talento para el maquillaje, así como por sus diferentes publicaciones, donde muestra parte del estilo de vida que lleva.

Mira también: La foto de Dani Duke por la que aseguran que es idéntica a Kim Kardashian

Las fotos y video donde aparece ligera de ropa resultan ser las publicaciones favoritas por los internautas, pues allí da muestra de la increíble figura que tiene y por la cual se ha llevado cientos de elogios.

Esta misma situación sucedió con uno de sus últimos videos, donde Dani Duke lució un microscópico bikini tonalidad curuba con el que puso a volar la imaginación de los internautas.

Y es que el video hizo parte de un reels donde al ritmo de Peaches, canción de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon, presumió sus glúteos para posteriormente mover sensualmente sus caderas y deleitar a más de uno.

El cabello cayendo por sus hombros y una flor adornando su cabeza fueron el toque final para lucir mejor que nunca, por lo cual recibió varios comentarios donde se destacan los de Natalia Barulich, modelo y expareja de Maluma, Pautips, Marcela Reyes y La Segura:

Are you kidding me? (¿Me estás tomando del pelo?) y ¡¡O sea, te pasaste de top!!

Esas fueron las palabras de Natalia y Marcela, mientras que las dos influenciadoras le dejaron emoticones que resaltaron lo encantadas que quedaron con el clip que, además, obtuvo en 5 horas más de 110.000 ‘me gusta’.

Dani Duke movió sus caderas con microscópica prenda y presumió su retaguardia

No dejes de leer: Dani Duke reveló íntimo momento que vivió con La Liendra

27 Abr 2021 00:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar