Dani Duke eligió un disfraz romántico para La Liendra y así reaccionó

La Liendra mostró los menores momentos que vivió en una de sus plataformas, y el de las compras con su novia estuvo entre los mejores.

La Liendra le mostró opciones a su novia para usar en una noche romántica.

los influencers se dejaron ver muy divertidos en la plataforma. Foto: @la_liendra

En una de las plataformas que más están usando los jóvenes hoy en día para hacer transmisiones en vivo y además lograr generar otro tipo de contenido, La Liendra está liderando Twist. Y aunque muchos de los seguidores que tiene en otras redes también van hasta allá a ver su contenido, otros esperan su resumen de la semana y se divierten con él.  

Eso pasó en sus historias de Instagram donde dejó ver los mejores momentos de la semana que le dio esta plataforma y entre los que destacó estuvieron varios, pero muchos de ellos vividos con su novia Dani Duke.  

Sí, La Liendra invitó a su novia a tener un encuentro con sus miles de seguidores y habar de temas que fueran del interes de todos, pero varias situaciones ocurrieron y más de uno se identificó y hasta soltó risas por horas.  

El sueño de Dani Duke que divirtió a los seguidores de La Liendra en Twist 

El primer encuentro que La Liendra destacó con su novia fue donde ella recordó que había soñado que él le había sido infiel, pero en un sueño. Ella empieza a contar la historia y le dice que estaba molesta porque él se había ido de inmediato con otra influenciadora de origen costeño.  

La Liendra no entendía nada de lo que Dani Duke decía, por lo que intentó abrazarla y decirle que era solo un sueño, que no era más que eso. Pero no, Dani Duke se sentía ofendida y estaba pensando que eso había sucedido por lo que no quería abrazarlo y hasta le manifestó que estaba molesta de nuevo.  

Esta situación generó comentarios porque muchos se sintieron identificados con La Liendra pues sus novias en algún momento se han molestado con ellos por esta misma situación, mientras que otras mujeres presentes en la transmisión aseguraron que si ella lo había soñado era porque algo iba a pasar.  

Pero luego de esto la situación mejoró y Dani Duke decidió hacer algo más divertido con su novio, pues ya no estaba molesta y quería divertirse con él y sus miles de seguidores conectados. Así que decidieron hacer compras extrañas. 

Las compras cero románticas de La Liendra y Dani Duke en Twist 

En el video se puede ver que era Dani Duke la que elegiría la compra y optaron por dejar ver ciertos disfraces que se usan para momentos románticos, pero al mismo tiempo los que mostraban no eran nada atractivos y mucho menos se le verían bien a La Liendra. Así lo manifestó él en cada elección que hacía su novia.  

Y es que, aunque Dani Duke aseguró que no le gustaría ver a un hombre que se le aparezca con un disfraz sobre todo porque no le parece nada llamativo y porque además no cree que pueda llamarle la atención desde otro punto de vista que no sea el humor. Igualmente ella decidió seguir buscando uno que se ajustara a su novio.  

08 Jun 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar