Dani Duke hizo reveladoras confesiones

La creadora de contenido Dani Duke dejó poco por descubrir en sus gustos y fantasías.

Dani Duke hizo reveladores confesiones

Dani Duke hizo reveladores confesiones / IG: @Daniduke

Dani Duke recientemente aprovechó una entrevista en formato Podcast para hacer una hacer una serie confesiones con una de sus entrañables amigas y colega de trabajo digital, que iban desde temas muy familiares y hasta laborales hasta otros que trascendieron lo personal y que dejaron muy poco a la intriga de los fanáticos. 

Estas iban orientadas a los gustos de la antiqueña a la hora de estar con una pareja y Dani, aunque opta por reservarse ciertos detalles, rompió su cotidianidad y se sinceró sobre estos temas de manera muy abierta y madura, también tratando de romper los tabús que le tienen a estos contenidos. 

Dani Duke se sinceró sobre sus gustos y fantasías

La primera pregunta del confesionario con Dani Duke iba orientada a sus fantasías, a lo que esta no dudó en revelar que, estar en un entorno donde hayan varias personas buscando experiencias diferentes es algo que llama mucho su atención.

También quiso compartir algunos de sus tips para verse muy llamativa a la hora de querer cautivar a su pareja, que van desde detalles tan sencillos como el maquillaje, el peinado, el aseo pero sobre todo la actitud, que para ella es lo más importante a la hora de este tipo de encuentros para irradiar esa seguridad que el momento amerita. 

También reveló que su gusto por los hombres va mayormente, por quienes están presentes pero no al punto de estar todo el tiempo encima de ello, de hecho, expresó que un hombre misterioso se convierte en todo un reto para ella porque la motiva a querer saber más sobre él. 

Dani Duke sorprendió con sus confesiones

Sus palabras no quedaron ahí y reveló que el mar, fue el escenario más peligroso donde se aventuró con su actual pareja 'La Liendra' a probar cosas diferentes, sin medir el riesgo de poder ser descubiertos por otros turistas. 

Cerró hablando de situaciones que sigue teniendo en el tintero para llevar a cabo que, van desde dejar entrar una tercera persona en su relación hasta estar en entornos donde todos estén llevando a cabo situaciones en pareja sin tabú a que los vean.

03 Jun 2023 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar