La Liendra y Dani Duke revelaron quién es el más estresado en la relación

La relación de Dani Duke y La Liendra está en su mejor momento, pero hicieron varias confesiones en redes.

Los influenciadores están en el mejor momento de su relación.

La Liendra y Dani Duke estuvieron juntos en la ciudad de Buracamanga por Fútbol Star. Foto: @daniduke

Va de bueno a mejor la relación que tienen los influenciadores, Mauricio La Liendra y Dani Duke, quien desde hace varios años comparten una relación que con el pasar del tiempo de afianza mucho más.  

Sin embargo, lo que muchos creen es que todo es color de rosa y que entre ellos no hay discusiones o malos momentos y la verdad es que sí, que como en toda relación hay diferencias pero que siempre soluciona. Pero eso se da, sobre todo porque tanto La Liendra como Dani Duke son muy diferentes, incluso dejaron saber un gran detalle de la relación.  

En sus historias de Instagram, Dani Duke compartió una divertida imagen que decía que en la relación siempre hay uno que es más tranquilo y el otro más estresado. Ella preguntó a sus miles de seguidores quién era el más estresado según ellos y la respuesta sorprendió a muchos.  

Dani Duke y La Liendra revelaron detalles de su relación  

Y es que, aunque no lo parezca, Dani Duke es la más estresada de los dos, y al parecer ella fue la que perdió en la pregunta que hizo porque sus seguidores pensaron que por la forma de ser de La Liendra era él el que más se complicaba en la relación y en todos los planes o proyectos que hacen juntos.  

Pero no. Mauricio respondió a sus miles de seguidores en la cuente de su novia, que, para impresión de muchos, es ella la que más se acelera con un tema. “la gente dice que yo soy la más relajada de la relación, qué tienes para decir”, le contó Dani Duke a su novio La Liendra mientras tomaban un café para esperar el vuelo de regreso a la ciudad de Medellín. 

La Liendra no dudó en sacar de la duda a sus miles de seguidores y además responderles a muchos que estaban equivocados porque “yo soy el tranquilo, soy el relajado, soy el que tiene paciencia y ella es la que se estresa, bueno no se estresa, pero sí se altera por todo”, contestó.  

Dani Duke y La Liendra confesaron ser el uno para el otro  

A esto Dani Duke se defendió asegurando que no se estresa por todo, sino que es muy atenta y siempre le gusta que todo salga bien. “Soy de las que vivo pendiente diciendo, novio, esto, que no se te olvide aquello”, acotó la influenciadora.  

Lo cierto es que ambos están muy enamorados y felices, lo dejaron ver al final de este video donde Dani Duke le hizo saber a su novio que ella era su cabeza y que sin ella no sabría qué hacer, al igual que ella no sabría qué hacer sin él. Sellaron ese momento con un romántico beso y además acotaron que se iban de Bucaramanga y que al llegar a Medellín no pensaban hacer nada más que no fuera descansar porque estos días estuvieron muy movidos. 

24 Ene 2024 22:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar