¿Golpe de suerte? Karol G reveló cómo logró conocer a Rihanna

La artista también se mostró emocionada por celebrar su cumpleaños en República Dominicana junto a sus amigos.

 Karol G reveló cómo logró conocer a Rihanna.

Karol G reveló cómo logró conocer a Rihanna. (Foto AFP).

Hace tan solo pocas horas la cantante de música urbana Karol G cumplió su gran sueño de conocer a Rihanna, una de sus ídolos de la Industria musical, luego de su show de medio tiempo en el Super Bowl que se llevó a cabo el pasado domingo en Phoenix, Estados Unidos.

Y es que vale la pena recordar que es tanta su admiración por la oriunda de Barbados, que la paisa tiene tatuado en uno de sus brazos el rostro de la artista. Con todo esto, era más que obvio, que Karol G no se perdería el regreso de Rihanna a los escenarios, y mucho menos en un evento de tal magnitud.

Por tal razón, se pudo evidenciar por medio de las redes sociales de Karol G que la artista disfrutó desde el primer segundo la presentación de la intérprete de “Umbrella”, con quien más tarde compartiría un momento intimo en los camerinos.

Karol G reveló cómo logró conocer a Rihanna

Aunque muchos creerían que por ser una artista reconocida es boleto directo para tener acceso a otras estrellas de la industria musical, no es así. Pues resulta que, según sus palabras, Karol G tenía una pequeña probabilidad de estar junto a la hermosa mujer, pero por cuestiones de la vida logró tenerla frente a frente.

Y es que según relató la intérprete de “Cairo”, ya se encontraba rumbo a su avión para partir hacia República Dominicana junto a sus amigos por motivos de su cumpleaños número 32, pero decidió devolverse al lugar del evento sin imaginar que lograría estar junto a ella.

“¿Qué puedo decir? Que yo creo que yo soy la niña de los ojos de diosito, literal. Ayer, de posibilidades del 1 al 10, de conocer a Rihanna, yo creo que menos diez. Yo ya me había venido para el avión, porque viajaba, me devolví. El hecho, es que chimba cumplir sueños y que no sé. Lo que les quería decir es que al final del día, las cosas se alinean cuando se tienen que alinear, y pasan”.

Karol G celebrará su cumpleaños en República Dominicana

La cantante reveló que luego de la noche espectacular que pasó junto a Rihanna, viajaría junto a sus amigos más cercanos, entre esos el influenciador Daiky Gamboa, hacia República Dominica para celebrar su cumpleaños número 32.  

“Estoy muy feliz, porque voy con mis amigos, que siempre están conmigo y que me acompañan a todo y ya nos vamos para RD a celebrar mi cumpleaños que es mañana, pero el regalo más chimb* me lo diste ayer, Rihanna.

15 Feb 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar