Hermana de Karol G reveló inédita foto de la artista en su cumpleaños

Verónica Giraldo mostró a la artista compartiendo con su sobrina, recién nacida.

Karol g en su cumpleaños recibe mensaje de cumpleaños

Hermana de Karol G le dedica mensaje de cumpleaños/AFP: KEVIN WINTER

La cantante Karol G está cumpliendo sus 32 años de edad y para esta importante fecha recibió un amoroso mensaje de su hermana Verónica Giraldo, quien en esta ocasión no pudo acompañarla en su celebración. 

La artista se encuentra en Puerto Rico festejando un año más de vida en compañía de sus mejores amigos y algunos de sus familiares, mientras que su hermana Verónica se encuentra en Medellín cuidándose luego de pocos días de haber dado a luz a su primogénita Sophia. 

Verónica Giraldo dedica mensaje a Karol G de cumpleaños

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, compartió una fotografía inédita de cuando la Bichota conoció a su sobrina tras su reciente visita a su ciudad natal. 

En la imagen se ve a la cantante cargando a la pequeña y a sus dos hermanas a su lado vigilando a la pequeña, quien ha captado toda su atención. 

Cabe señalar que, la intérprete de “El Barco” confesó a sus fanáticos lo emocionada que se puso al saber que es tía, pues ya quiere consentir y hacer mil planes con la pequeña. 

Con la fotografía, Verónica aprovechó para dedicarle un mensaje a la cantante y expresarle sus mejores deseos en su día. 

“No solo Dios me premió con todo lo que tengo, con mi hija, sino también con unas hermosas tías y hermanas. Hoy deseo para ti mi negra, el mejor cumpleaños. Siempre desearé lo mejor para ti. Hace un año estábamos juntas celebrando, pero hoy estamos Sophi y yo de corazón. Sé feliz hoy y siempre. Te amamos”, escribió. 

Karol G en la promoción de su nuevo disco 

Por ahora, la cantante no solo se encuentra disfrutando de su cumpleaños y Día de San Valentín junto a sus allegados, sino que también continúa en la promoción de su nuevo álbum titulado “Mañana Será Bonito”, que saldrá a la luz este 24 de febrero. 

Sus fanáticos han estado a la expectativa con cada detalle que ha lanzado de este disco, el cual se espera sea todo un éxito y se posicione en los primeros lugares de diferentes listados de plataformas streaming de música. 

15 Feb 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar