La Liendra sorprendió a Dani Duke con un bello obsequio por el Día de la Mujer

Tras hacerle una pesada broma, La Liendra preparó una magna sorpresa para celebrar, junto a Dani Duke, el Día de la Mujer.

Dani Duke festejó el Día de la Mujer junto a La Liendra

Dani Duke festejó el Día de la Mujer junto a La Liendra / IG: la_liendraa

Los iconos de las redes sociales se tomaron el amplio universo digital en pro de enaltecer a las grandes personalidades que los acompañan día tras día y en esta oportunidad, La Liendra fue el encargado de anonadar a su pareja, Dani Duke, gracias a la preparación de un hermoso regalo.

La Liendra festejó el Día de la Mujer junto a su pareja, Dani Duke

Desde hace algunos años el vínculo entre los dos influencers antioqueños ha estado bajo el foco principal de las tendencias y juntos construyeron un imperio con el objetivo de entretener a sus fieles seguidores.

En sus historias de Instagram, el creador de contenido compró un hermoso ramo de rosas acompañadas de unos deliciosos chocolates a fin de honrar a la mujer que se convirtió en su cómplice cotidiano.

En el video se logra apreciar la desconfianza de Dani Duke tras haber vivido en carne y hueso una las pesadas bromas de su novio que fue subida al canal de Youtube del proveniente de La Tebadia, Quindío.

La modelo compartió su reacción a semejante detalle y le dio gracias al destino por haber cruzado sus caminos, pues tomados de la mano han cumplido múltiples sueños y planean un sinfín de metas.

El mensaje escrito, bajo el pulso del empresario, está repleto de un cariño desbordado, sumado a una sorpresa más colosal que vendrá en un futuro.

Aún no se sabe el destino, pero el lazo romántico ostentará una nueva aventura y La Liendra prometió recompensar al individuo capaz de adivinar el lugar de su trayecto.

El obsequio marcó el regreso de la oriunda de Medellín a su hogar, ya que ella se encontraba en una de las más divertidas travesías en las calles de Bogotá.

La reciente participación de Dani Duke en La casa de los famosos

Dani Duke recorrió la capital del país debido a la oportunidad de pertenecer a ‘La Previa’ y ‘El After Show’ de La casa de los famosos Colombia celebrado en la plataforma digital, ViX.

En su visita por los pasillos de la producción del Canal RCN y ViX estuvo a pocas metros de encontrarse con La Segura, quien es su gran compañera y su apuesta número uno para llevarse la competición.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar