Dani Duke mostró la maravillosa experiencia que vivió en La casa de los famosos

La creadora de contenido, Dani Duke, no desaprovechó la oportunidad para revelar sus vivencias en La casa de los famosos.

Dani Duke y su experiencia en La casa de los famosos

Dani Duke y su experiencia en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

‘La previa’ y ‘El After Show’ de ViX sorprende a los espectadores no solo gracias a la maravillosa aura de sus espectadores, sino también a los distintos engranajes que recorren sus dinámicas y en esta oportunidad ese elemento fundamental en la trasmisión fue guiado por la creadora de contenido, Dani Duke.

Dani Duke narró su experiencia en La casa de los famosos Colombia

La oriunda de Medellín compartió en sus redes sociales los detalles de su experiencia en las dinámicas de La casa de los famosos Colombia y en su travesía mostró los inconmensurables nervios que sentía en la situación.

En su último post de Instagram, Dani Duke narró su viaje a Bogotá en pro de estar cada vez más cerca de su fiel compañera, La Segura, y así enviarle un sinfín de buenas energías en las pruebas convivenciales.

En el interior de los pasillos tuvo una pequeña conversación a la par de Koral Costa, prometida de Omar Murillo, quien fue el primer familiar en ingresar a las excéntricas paredes en pro de entregarle un bello mensaje a su amado.

Segundos más tarde, la influencer participó en variados desafíos impuestos ante la plataforma digital y demostró sus amplios conocimientos acerca de la producción del Canal RCN de la mano de ViX.

Su característico humor conectó de la mejor con Lina Tejeiro y Roberto Velázquez, por tal motivo los dos hosts le agradecieron compartir esos maravillosos momentos, sumado al anhelo de volver a tenerle en los programas nocturnos.

Siete nominados en La casa de los famosos Colombia

Dani Duke presenció cómo los participantes perdían el derecho de entrar a la despensa en la vigente semana y tal resultado trajo consigo una marea de complicaciones en el corazón del hogar.

El miércoles de nominaciones acumuló las recientes diferencias ocurridos y dejó un total de siete concursantes en peligro de abandonar la competición.

Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, Diana Ángel, Sandra Muñoz, Sebástian Gutiérrez, Juan David Zapata e Isabella Sierra son los elegidos para competir en la siguiente jornada de eliminación y hacerle conocer al público sus deseos de permanecer en el proyecto.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar