¿La Liendra está pensando en ir a La casa de los famosos Colombia?

La Liendra dio a conocer a todos sus seguidores que estaría pensando en ir a La casa de los famosos para hablar en la previa y el after.

La Liendra estaría pensando en ir a La casa de los famosos Colombia

La Liendra afirmó que está pensando en participar el la previa y el after show de La casa de los famosos Colombia. (IG/@la_liendraa)

Mauricio Gómez, más conocido por su nombre de pila como La Liendra, se ha referido en algunas ocasiones sobre lo que piensa de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality que los televidentes pueden disfrutar todas las noches por el Canal RCN y la app de ViX.

En días pasados, el influencer afirmó que no se perdía ni un capítulo del programa, ya que su novia Dani Duke es fiel seguidora del reality debido a que su amiga La Segura está participando en este. Es por esto que, Mauricio ha estado bastante conectado con todo lo que ha ocurrido entre los participantes de la casa más famosa de Colombia.

¿La Liendra irá a La casa de los famosos Colombia?

En el capítulo 24 de La casa de los famosos Colombia se vivieron bastantes emociones entre los participantes que continúan en competencia. La nueva dinámica de congelados y la visita de Koral Costa para sorprender a su esposo Omar Murillo fueron unas de las escenas más impactantes para todos los colombianos.

Es por esto que, en la previa del programa, que se puede ver en exclusiva por la app de ViX, los presentadores Lina Tejeiro y Roberto Velásquez tuvieron una invitada bastante especial para esta última entrega. Se trató de la influencer Dani Duke, quien es fiel seguidora del reality.

Ante esta importante visita, La Liendra se mostró bastante feliz por poder ver a su novia compartiendo este espacio, pues la paisa anhelaba poder ir a la casa para poder encontrarse un poco más cerca de su amiga La Segura.

La Liendra

Sin embargo, el influencer hizo una serie de afirmaciones que llenaron de expectativas a todos sus seguidores tras decir que estaría pensando en ir y participar ya sea en la previa o el after show.

Dani Duke estuvo en la previa y el after de La casa de los famosos Colombia

La previa y el after show, momentos exclusivos de la transmisión de la app de ViX, es un espacio que se utiliza para que los presentadores Lina y Roberto, puedan poner en contexto a los internautas sobre los acontecimientos más relevantes que han ocurrido entre los participantes.

Es por esto que la influencer Dani Duke fue la invitada especial del 5 de febrero, aprovechándose el espacio para hablar sobre diferentes temas polémicos como la relación de Nataly Umaña y Miguel Melfi, la participación de su amiga La Segura y los conflictos en general que se han presentado entre los participantes.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar