Dani Duke enamoró tras modelar lencería de encaje

La creadora de contenido derrochó sensualidad tras compartir algunos videos en sus redes de su figura.

Dani Duke enseño su figura con atractiva lenceria de encaje

Dani Duke cautivó con su cuerpo mostrándose en lecería de encaje(Tomada de Instagram@daniduke)

Dani Duke recientemente elevó la temperatura de sus fans luego de compartir unos sugerentes videos desde sus redes sociales.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke protagonizaron románticos videos en el mar

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la paisa decidió mostrar algunas prendas de encaje que había adquirido, por lo cual, al dejar ver su figura puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

La joven posó frente al lente de la cámara mientras estaba desde la comodidad de su cuarto, además, grabó con su celular cada conjunto que se puso y con el que dejó ver sus mejores ángulos.

La maquilladora presumió de sus curvas por primera vez en el clip usando un sensual conjunto de ropa interior de color negro, el segundo fue de color blanco y por último, lució un color vino tinto, además de acompañar las imágenes con la canción de fondo de Karol G llamada ‘El Makinón’.

 

Dani Duke enamoró tras modelar lencería de encaje

 

Esto dejó sin aliento a varios de los fanáticos, pues además de dejar ver su abdomen y su cadera, también presumió de sus voluptuosos glúteos con los que hizo suspirar a más de uno.

Es importante mencionar que la famosa en los últimos meses ha tenido varios ojos encima tras revelar su relación con Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra, pues la pareja ha mostrado varias de las actividades que han realizado juntos y también con la familia del quindiano.

Mira también: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

05 May 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar