Tendencias

Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

La empresaria e influencer nos dejó conocer parte de la mujer que está detrás de su creación de contenidos.

19 May 2021 14:19:01Por: SuperTrending

Dani Duke es sin duda una de las mujeres más sonadas del mundo digital, no solo por su relación con el también creador de contenido Mauricio Gómez, 'La Liendra' sino porque desde hace muchos años, viene creando contenidos para la web, donde ha sabido resaltar por su belleza y talento con el maquillaje.

Lee también: Kunno ¿Qué hay detrás del creador de contenido?

No en vano, la también empresaria de Flashes, cuenta hoy en su perfil de Instagram con más de 3,5 millones de seguidores que a lo largo de los años se han fidelizado con la paisa, pero, ¿Quién está realmente detrás de la creadora de contenido?

Para descubrirlo en Supertrending hablamos en exclusiva con Dani, quien dejó relucir su lado más amable y sencillo. Sin embargo, la influencer contó que en realidad es una persona muy tímida y que le cuesta muchas veces abrirse a nuevas personas. 

Te puede interesar: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

También nos contó sobre cómo nació su emprendimiento de la mano con su mejor amiga, sobre cómo ha sabido mantenerse en las redes a pesar de los años y sobre la pasión que tiene por lo que hace.

Puede ser de tu interés: La jesuu: ¿Cómo le cambió la vida luego de que se viralizaran sus videos?

Finalmente, nos contó cómo inició su relación con La Liendra y cómo desde su tranquilidad y confianza gozan de una unión madura y bonita. También nos reveló que es lo que más y lo que menos disfruta de Mauricio, ¿Quieres saberlo? ¡Ve a ver la entrevista completa!

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies