La Liendra y Dani Duke protagonizaron románticos videos en el mar

Los influenciadores se dejaron ver muy amorosos en su viaje a San Andrés llevándose todos los elogios.

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke derrocharon romanticismo en sus redes sociales luego de mostrar algunas imágenes de su más reciente viaje a San Andrés.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde tienen millones de seguidores, ambos mostraron lo bien que la pasaron en la isla tras darse un merecido descanso junto a la familia del quindiano.

Te puede interesar: La Liendra revela amenazas y despeja íntimas preguntas sobre Dani Duke

‘La Liendra’ decidió compartir un video en el que se mostró junto a la joven desde las alturas, donde se dieron un amoroso beso.

la liendra y dani duke en el aire

Asimismo, Dani Duke compartió otro video en el que desde el mar hicieron varias poses a las que le incluyeron algunos efectos con diferentes fondos.

“Mi monaaaa, qué lindo la pasamos, disfruto mucho estar contigo”, le escribió el joven en la publicación demostraron lo mucho que la quiere.

la liendra y dani duke en el mar

Dani Duke también compartió un carrusel con una fotografía posando en bikini, presumiendo de sus envidiables curvas, y algunos videos donde se dejó ver muy atractiva nadando.

dani duke buceo

Tras sus publicaciones, la famosa pareja logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran relación y lo bien que se ven juntos.

“Lindos”, “amo esta hermosa pareja”, “qué bellos”, “pareja perfecta”, “me encantan, los amo”, “qué buena pareja”, “amé”, “muy románticos”, “qué bonitos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

Cabe recordar que, luego de algunos rumores, los jóvenes decidieron confirmar su relación hace algunos meses, de la que poco a poco han ido compartiendo con sus seguidores.

No dejes de leer: Dani Duke reveló íntimo momento que vivió con La Liendra

05 May 2023 11:14Por: canalrcn.com