Dani Duke confesó su peor travesura cuando era niña

La influencer paisa contó una divertida historia en la que le hizo pasar vergüenzas a su mamá.

La influencer paisa contó una divertida historia en la que le hizo pasar vergüenzas a su mamá.

Dani Duke confesó su peor travesura cuando era niña | Foto tomada de Instagram: @daniduke

La influencer paisa, Daniela Duque, más conocida como Dani Duke, quiso compartir con sus seguidores de redes sociales algunas anécdotas de su infancia. Así que decidió interactuar con ellos y poner la cajita de ‘Hazme una pregunta’

También te puede interesar leer: Luisa Castro y Dani Duke suben video con el mismo disfraz, ¿a quién le luce más?

Uno de sus fans quiso preguntarle por la peor travesura que ella recuerde que haya hecho cuando era una niña a lo que Dani contestó con una divertida historia que le pasó con su mamá en Estados Unidos.

Antes de contar la divertida travesura, la influencer quiso aclarar que ella cuando era niña era demasiado necia y muy curiosa, como tratando de justificar lo que iba a relatar.

Dani Duke confesó su peor travesura cuando era niña

“Ustedes ven que las escalas (escaleras) eléctricas tienen un botón rojo para uno hundirlo cuando hay una emergencia. Entonces yo chiquita tenía demasiada curiosidad. Pues bebés, yo hundí ese botón y en las escalas había un montón de gente: unos señores, una viejita; y esas escalas pararon en seco y todo el mundo se cayó” relató la influencer.

Pero Dani no se quedó allí. Ella les contó a sus seguidores cuáles fueron las consecuencias de sus actos, pues su mamá se puso furiosa y, en frente de todos, la golpeó.

Sin embargo, cuenta que la gente no se quedó callada y le reclamaron a su mamá, pues en “Estados Unidos es prohibido pegarles a los niños”.

Para no perderse: Dani Duke responde a las despectivas palabras de La Liendra sobre su relación.

Lee también: La Liendra afirmó que no está enamorado de Dani Duke.

También te puede interesar: La Liendra respondió si planea tener hijos con Dani Duke.

22 Oct 2021 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar