Luisa Castro y Dani Duke suben video con el mismo disfraz, ¿a quién le luce más?

Las creadoras de contenido demostraron una vez más que tienen gustos bastante similares.

Luisa Castro y Dani Duke suben video con el mismo disfraz

Luisa Castro y Dani Duke suben video con el mismo disfraz/ Fotos tomadas de IG @daniduke/ @Luisa_castro1585

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Quienes ya comenzaron a presumir sus disfraces fueron Dani Duke y Luisa Castro, con la particularidad de que ambas, tenían el mismo disfraz de conejitas, por lo que los internautas no tardaron en hacer el comparativo entre las celebrities.

Lee también: Dani Duke responde a las despectivas palabras de La Liendra sobre su relación

Dani Duke y Luisa Castro en duelo de conejitas

Las creadoras de contenido demostraron una vez más que tienen gustos bastante similares y ambas, lucieron un body con antifaz de orejitas de coneja, con la diferencia de que Luisa llevaba body manga larga y botas largas y Dani body straple y botínes.

luisa w

Te puede interesar: Luisa Castro dejó enamorados a todos con fotos en la playa

Recordemos que Dani Duke es la actual pareja del influencer Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' y que Luisa Castro, fue su ex novia y vivieron juntos por casi dos años.

01 Sep 2023 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar