“Te mereces un hombre así”, le dicen a Dani Duke tras publicar fotos con un amigo

La novia de La Liendra subió imágenes junto a Mattias y sus fans no dejan de opinar sobre las cualidades físicas del joven.

Dani Duke y Mattias Vega

Dani Duke enamora al posar junto a Mattias Vega. (Foto de Instagram)

La creadora digital Dani Duke siempre está dando de qué hablar en las redes sociales y es que la joven tiene a millones de seguidores enamorados de su belleza, así como de sus trucos de belleza y moda.

Te puede interesar: Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo

Miles de mujeres están muy atentas a cada una de las publicaciones de Dani en sus cuentas oficiales en las que da algunas recomendaciones para lucir siempre impactante, como ella.

Asimismo, los 4 millones de seguidores de la mujer en Instagram están muy pendiente de su relación con el también generador de contenidos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, y todos sus post.

Dani Duke junto a su amigo Mattias Vega

Aunque miles de sus seguidores aman su relación con La Liendra, también hay quienes no están muy de acuerdo con ese amor. O por lo menos así quedó demostrado en los comentarios que recibió Dani Duke al postear un carrusel de imágenes junto a un atractivo amigo.

El hombre que llamó la atención es Mattias Vega, un amigo muy especial de Dani y quien siempre se ha llevado más de una mirada en las redes. El paisa lleva años dedicándose al modelaje y a la actuación, además es un amante del deporte y su figura es uno de sus atractivos.

Mattias es tan importante para Dani Duke que ella no duda en manifestar en público el amor que siente por él y en el día de su cumpleaños le dedicó unas enternecedoras palabras con las que recibió múltiples reacciones.

“Today is my besties internacional day. Feliz cumple mi súper estrella internacional te amo hasta el infinito. Eres luz y alegría en este mundo nunca dejes de brillar”, fue el mensaje de Dani para su amigo.

Junto a estas palabras, Dani subió varias fotografías y videos de maravillosos momentos que han vivido juntos. Entre las imágenes, hay divertidos bailes que han protagonizado en las plataformas digitales.

Entre los comentarios que recibió Dani con su publicación, algunos seguidores aseguraron que la mujer se veía mucho mejor con Mattias. “Te luce más un men así”, escribió uno de los fans.

“Él si te representa, se tenía que decir y se dijo”, “la verdad es que este man está más lindo y hacen como bonita pareja”, “qué hermoso, uno así es que te luce”, “tienen mucha química”, “La Liendra es como Lady Di para nosotros y este Sr. Es como Camila Parker”, “Qué bonita pareja hacen”, “amo verlos juntos”, fueron otros de los comentarios que recogió Dani Duke.

No dejes de leer: Dani Duke expuso defecto de La Liendra y lo regañó públicamente

Mira también: La Liendra le dedicó amorosas palabras a Dani Duke tras cumplir un mes más

Te recomendamos: “Eso se llama madurar”, Dani Duke le jaló las orejas a La Liendra

24 Nov 2022 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar