TALENTO NACIONAL

Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo

El influenciador viajó a Qatar a cumplir uno de sus sueños, presenciar el último Mundial de Cristiano Ronaldo.

22 Nov 2022 13:12Por: canalrcn.com
Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo

Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo / IG: @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, cumplió uno de sus más grandes sueños, disfrutar del Mundial de Fútbol y de toda la fiesta que esto conlleva. Sin embargo, el sentimiento que lo movió a viajar a la otra parte del mundo, consistió en acompañar a Cristiano Ronaldo, su máximo ídolo.

A través de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido influenciador La Liendra, mostró lo que para él significa asistir a Qatar, país sobre el cual reposan los ojos del mundo por estos días.

Lee también: Batacazo Mundial: La Argentina de Leo Messi es superada por Arabia Saudita

Días anteriores, el que fue blanco de críticas fue justamente La Liendra, quien ha mantenido una posición firme con relación a no afectar la imagen del Mundial 2022 por causa de la muerte de algunos trabajadores en las obras de los estadios, además de las políticas y normas establecidas por el gobierno catarí.

La Liendra también criticó a los artistas que no participaron de la canción oficial del Mundial ni de su inauguración por la imagen negativa de Qatar como país organizador.

“J Balvin dijo que no iba a ir, Dua Lipa y Shakira también se negaron, y el presidente de los Estados Unidos salió a hablar ¿Se canceló el Mundial después de eso? ¡No! ¿Para qué aportar un granito de arena a una cubeta que nunca se va a llenar? (...) No está pasando nada, el Mundial sigue en pie y empieza en tres días, gústele a usted o no. Yo no voy a montarme en esa moda que no va a funcionar y prefiero ser sincero, pues aunque soy doliente de lo que ha pasado, también soy amante del fútbol y voy a ir”, indicó Mauricio Gómez.

Recordemos que La Liendra también defendió a Maluma, fuertemente criticado por participar en la canción oficial de la FIFA y compartir en el lanzamiento del Fan Festival para los hinchas.

“Maluma, al igual que yo, es fiel hincha y apasionado por el fútbol, un deporte hermoso que no tiene la culpa de lo que está sucediendo. Dicen que en Catar murió mucha gente y es un Mundial muy corrupto, pues entonces no debieron hacerlo allá sabiendo lo que sucedió y, si la organización no se preocupó por cambiar la sede, ¿por qué habríamos de hacerlo nosotros? Lo que me da rabia es que faltando unos días a la gente sí le da por informarse de lo que pasa, cuando todo eso se sabe desde hace años ¿Por qué hasta ahora vienen a hablar del tema?, porque se puso de moda. De verdad no es que les importe tanto, porque ojalá J Balvin, Shakira y Dua Lipa hubieran dicho algo desde hace años ¡Siento que la gente ahorita actúa por moda!”.

La Liendra cumple su sueño

A través de emotivas palabras, La Liendra, comunicó a sus seguidores que estaba listo para tomar sus maletas e irse al Mundial. En el video hay una secuencia entre el levantarse de su cama, ponerse las camisetas de Colombia y de Portugal e ir al aeropuerto acompañado de su madre y de su novia, Dani Duke.

Continúa leyendo: Actriz de Hollywood indicó que Leonardo DiCaprio tenía un olor desagradable

Te puede interesar