La Liendra le dedicó amorosas palabras a Dani Duke tras cumplir un mes más

El creador de contenido quindiano compartió mediante sus historias en Instagram un corto video en el que demuestra sus sentimientos por la antioqueña.

La Liendra festejó que haya cumplido un mes más al lado de Dani Duke.

La Liendra festejó que haya cumplido un mes más al lado de Dani Duke.

La Liendra y Dani Duke se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Pese a algunos problemas y escándalos, los creadores de contenido han logrado afianzar su relación sentimental.

Puede interesarte: “Lo que sentimos es algo muy real”, La Liendra llenando de elogios a Dani Duke

Día a día, tanto el quindiano como la paisa, utilizan sus redes sociales para demostrarse todo su amor y reiterar que el lazo que los une es inquebrantable.

Los creadores digitales festejaron un mes más juntos y, justamente, mediante sus respectivas cuentas de Instagram se dedicaron palabras amorosas que generaron gran ternura entre sus fanáticos.

Mientras se movilizaban en un vehículo, La Liendra se grabó junto con su pareja y allí le besó la mano. "Feliz mes mi bebé", escribió el influenciador que ya superó los 6 millones de seguidores en Instagram.ç

Duke, entre tanto, reposteó en sus historias el video de La Liendra y reaccionó con emoji de corazón formado por dos manos.

Liendra Dani Duke

Elogios para Dani Duke

La Liendra es un futbolero reconocido y ahora que inicia la Copa del Mundo en Qatar no quiere perderse ningún detalle. Sin embargo, el quindiano, no solo se conforma con ver los partidos por televisión, la idea de él es asistir a uno de los partidos en territorio asiático.

Es por ello que recientemente le pidió ayuda a su novia, a quien le solicitó un préstamo de 40 millones de pesos, dinero que le hacía falta para comprar todo lo necesario antes de ir a territorio qatarí. Duke no dudó en decirle que sí y hasta le aconsejó hacerlo pronto pues el dolar podría seguir subiendo más.

El influenciador se mostró emocionado por el gesto de su pareja y reveló que el vínculo que los une va más allá de la fama o el dinero, y reiteró que los dos han compaginado de la mejor manera. Así mismo, han logrado aislarse de las críticas y los comentarios que no dejan de incomodar.

Uno de los hechos más lamentables para ellos se vivió cuando se filtró un video íntimo de ambos. Pese a esto, salieron airosos y siguen más juntos que nunca, demostrando que su amor no se basa en el interés como en alguna ocasión afirmaron los internautas.

No te pierdas: “Eso se llama madurar”, Dani Duke le jaló las orejas a La Liendra

19 Nov 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar