Dani Duke expuso defecto de La Liendra y lo regañó públicamente

La empresaria antioqueña aprovechó un "deschache" de su pareja para darle una lección de vida.

dani duke divirtio al regañar publicamente a la liendra

Dani Duke divirtió al regañar públicamente a La Liendra/ @la_liendraa

La relación entre los creadores de contenido La Liendra y Dani Duke, es sin duda una de las más sonadas de las redes sociales y farándula nacional, por sus contenidos independientes, en pareja, sus exorbitantes viajes y sobre todo, por las múltiples confesiones que hacen en pareja, donde dan a conocer públicamente detalles inéditos de su relación.

No te pierdas: La Liendra le dedicó amorosas palabras a Dani Duke tras cumplir un mes más

Por si fuera poco, son las constantes muestras de amor e inéditas confesiones las que los llevan a apoderarse de las tendencias digitales y como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió la paisa en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo público un defecto de su novio.

Se trata de la inpuntualidad, que según ella, es el único aspecto que cmabiaría de su pareja a quien considera perfecto, sin embargo, dijo que sus llegadas tarde a eventos y demás compromisos no le gustan de él, porque no son una característica de una persona exitosa como ella quiere que él sea.

Puede ser de tu interés: “Eso se llama madurar”, Dani Duke le jaló las orejas a La Liendra

Dani Duke regañó públicamente a su novio

Esta vez, fue precisamente su cogida de tarde para ir camino al aeropuerto, rumbo al mundial de Catar 2022, lo que hizo que Dani lo regañara en sus historias de Instagram, donde le recordó que no era gracioso llegar tarde a compromisos.

"Buenos días ¿cómo amanecen? hoy es el gran día en que este hombre se me va para el Mundial, les voy a decir, teníamos que salir a las 9 de la mañana y adivinen que está haciendo este hombre, empacando maleta porque no tiene el outfit para irse el día de hoy, son las 9:12 y teníamos que salir de acá a las 9:00 de la mañana", expresó la paisa.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que su novio es "perfecto" pero que ella solo cambiaría un aspecto de él y es precisamente ese. Recordó que esa es una de las claves para ser exitos, importante y respetado en la vida.

"Eso no es chistoso, si uno quiere ser alguien importante en la vida, respetado en la vida, tiene que ser puntual, consejo de vida para ustedes también", le dijo la paisa  asus millones de seguidores, mientras dejaba ver lo estresada que estaba por la tranquilidad de su novio, quien puede incluso perder el vuelo.

No dejes de leer: “Lo que sentimos es algo muy real”, La Liendra llenando de elogios a Dani Duke

05 May 2023 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar