Dani Duke al descubrir que La Liendra prefiere ir al mundial y no a su cumpleaños

La pareja registró el momento en que el cafetero, disputaba entre viajar a Qatar o celebrar la vida de su pareja.

dani duke al descubrir que la liendra prefiere el mundial que su cumpleaños

Dani Duke al descubrir que La Liendra irá al mundial / @la_liendraa

La relación entre los creadores de contenido La Liendra y Dani Duke, es sin duda una de las más sonadas de las redes sociales y farándula nacional, por sus contenidos independientes, en pareja, sus exorbitantes viajes y sobre todo, por las múltiples confesiones que hacen en pareja, donde dan a conocer públicamente detalles inéditos de su relación.

No te pierdas: Supuestas pistas de reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Por si fuera poco, son las constantes muestras de amor e inéditas confesiones las que los llevan a apoderarse de las tendencias digitales y como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió el cafetero en su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió un consejo a sus seguidores, basado en un conflicto personal que tenía. 

Se trata de la disputa que está viviendo entre viajar a Qatar para disfrutar del mundial 2022, donde su jugador favorito Cristiano Ronaldo participará por última vez o quedarse en Colombia para celebrar la nueva vuelta al sol de su novia y asistir al concierto de Bud Bunny. Según él, le está resultando más complicado de lo que creía.

Puedes leer: Dani Duke opinó sobre el encuentro de Esperanza Gómez y La Liendra

Así reaccionó Dani Duke al saber que su novio prefiere viajar a Qatar

Tras la pregunta, el cafetero hizo un análisis personal sobre quién ha estado a su lado en los momentos más difíciles, sobre quién le alegra las jornadas incluso desde que no tenía un peso en el bolsillo y llegó a la conclusión que viajar al torneo deportivo sería la opción más sensata. 

Yo creo que acá toca pensar en quién ha estado conmigo en las buenas y en las malas, quién ha estado ahí cuando le necesito, cuando estoy triste quién me ha ayudado a levantarme, entonces creo que no hay que pensarlo mucho, yo me voy pal mundial señores, nos vamos para Qatar, mi novia va tener compañía, Bun Bunny también, entonces, ¿quién ha estado conmigo en las buenas y en las malas? El bicho.

 

 

Tras esto, el cafetero mostró la reacción sorprendida de su novia en el baño y fue por ello, que dejando las bromas de lado, quiso preguntarle si en realidad ella se enojaría, en caso que él viajara y no estuviera con ella el propio día de su cumpleaños. 

Ante esto, Dani fue clara en decirle que no se enojaría, en recordarle que él era libre de elegir lo que quisiera pero con la única condición que le trajiera regalito de dicho país. 

No te pierdas: ¿Hay rivalidad? La Segura habló de su relación con Dani Duke y La Liendra

05 May 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar