¿Cuánto le costó a la Liendra viajar a Qatar? él mismo respondió

El influenciador reveló la millonaria cifra que gastó en su viaje al país árabe.

¿Cuánto le costó a la Liendra viajar a Qatar?

La Liendra revela cuánto gastó para ir a Qatar/Instagram:@la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ reveló a sus millones de fanáticos la millonaria cifra que gastó en su viaje a Qatar para el Mundial de Fútbol 2022. 

Te puede interesar: “Aburrida”, así calificó La Liendra a Qatar y confesó por qué regresó a Colombia

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven activó la herramienta de preguntas y allí lo cuestionaron al respecto. 

Según confesó, la visita al país árabe le costó 20 mil dólares, es decir, más de 90 millones de pesos colombianos aproximadamente. 

“Tengamos claro lo que yo hice, el tiempo que duré y a los partidos que yo fui. 
Yo duré un total en Qatar de 15 días en la ciudad de Doha. Me fui y me vine en primera clase, estuve en tres partidos de Portugal y en dos de Messi, ósea un total de 5, y con todo eso me costó un total de 20 mil dólares. Fue lo que se me fue en total en el mundial”
, reveló. 

Además, detalló que en lo que más gastó fue en los vuelos y en la estadía. 

“De ahora en adelante las cosas van a ser más caras, las entradas a los partidos van a ser más caras porque cada vez que usted se aproxima y se acerca a la final del mundial todo sube, pero en realidad fue porque el dólar está muy caro porque en sí Qatar no es un país caro, un Riyal catarí equivale a $1.300 (colombianos) entonces no hay mucha diferencia, pero en sí los vuelos y los hoteles sí estaba muy caros”, agregó. 

La Liendra sobre su novia Dani Duke 

Asimismo, le preguntaron sobre su novia, la también creadora de contenido Dani Duke, sobre qué tanto la extrañaba, debido a que por sus viajes no se han podido ver desde hace varios días, destacando que planea encontrarse con ella en México y celebrarle s cumpleaños, ya que no puedo estar con ella para esa fecha por su viaje a Qatar. 

Además, dio a conocer que Dani Duke se encuentra en México porque es una de las invitadas especiales a un evento del maquillador de las hermanas Kardashian. 

No dejes de leer: ¿La pelea sigue en pie? La Liendra habló del encuentro con Nicolás Arrieta

Dani Duke respondió si le afectó que la Liendra no estuviera en su cumpleaños

La Liendra compuso un rap inspirado en su experiencia en Qatar

05 Dec 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar