La Liendra compuso un rap inspirado en su experiencia en Qatar

El creador de contenido aprovechó la melodía para enviar una fuerte tiradera a sus haters.

La Liendra compuso rap sobre su experiencia en Qatar.

La Liendra compuso rap sobre su experiencia en Qatar. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, es uno de los pocos influenciadores colombianos que decidió viajar a Qatar para vivir en carne propia la fiesta del fútbol que se celebra cada cuatro años y que reúne a los mejore equipos del mundo para enfrentarse por este importante título.   

Te puede interesar: La Liendra se mostró emocionado por el partido entre Portugal vs Corea

Y es que vale la pena recordar que el influencer dejó claro meses atrás que uno de sus objetivos antes de finalizar el 2022 era visitar el país anfitrión de esta importante competición deportiva y realizó diversos esfuerzos para lograrlo, como, por ejemplo, destapar la alcancía que tenía hace dos años y con la cual reunió más de dieciséis millones de pesos.

Ahora, tras varios días desde su llegada a territorio Qatarí, el influenciador, quien se encuentra en este país junto a su gran amigo DaniBet y el creador de contenido Yeferson Cossio, enseñó por medio de un rap compuesto por él mismo todos los logros que había conseguido hasta el día de hoy.

La Liendra y su RAP basado en su experiencia en el Mundial

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido compartió un audiovisual en el que se le ve cantando la canción en la que le demuestra a sus haters que, a diferencia de ellos, él sí se encontraba en el Mundial de futbol para apoyar a su jugados favorito Cristiano Ronaldo.

El influenciador recalcó que fue a punta de videos que logró pagar su viaje a Qatar, además de conocer diferentes partes del mundo.

“Viajamos para ver jugar al Bicho, estoy claro y cumplo mis caprichos. Es verdad que hay más jugadores, pero CR7 es mi favorito. A los que me critican, ustedes se me callan, yo ando en el Mundial, ustedes en la casa, y a los que me apoyan y siempre están conmigo prometo grabarles de lunes a domingo”, dice parte de la canción escrita por el influenciador colombiano, La Liendra.

No dejes de leer: La Liendra comentó amargo momento que vivió en Qatar

02 Dec 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar