“Aburrida”, así calificó La Liendra a Qatar y confesó por qué regresó a Colombia

Desde Medellín, el influenciador habló sobre su experiencia en el país árabe y las razones por las que no se quedó en el Mundial.

La Liendra regresa de Qatar

La Liendra regresa de Qatar y confiesa las razones. (Foto tomada de Instagram)

El generador de contenidos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, sorprendió a sus millones de seguidores con su regreso a Colombia antes de que terminara el Mundial Qatar 2022.

Mira también: Dani Duke respondió si le afectó que la Liendra no estuviera en su cumpleaños

La Liendra estuvo varios días en el país árabe cumpliendo el sueño de presenciar una Copa del Mundo y de ver en vivo a su jugador favorito, Cristiano Ronaldo. Para todos sus seguidores es clara la admiración que siente la Liendra por el jugador de Portugal y lo mucho que quería disfrutar en persona de un partido de él.

Por lo anterior, muchos se preguntaron si La liendra se regresaba a Colombia por dinero pues Portugal clasificó a los octavos en el Mundial y aún quedan varios partidos de Cristiano Ronaldo en este evento deportivo, además millones de personas en el mundo esperan que el CR7 llegue a la final y su equipo se quede con la anhelada Copa. Un momento que cualquier fanático quisiera presenciar.

La experiencia de La Liendra en Qatar

Por lo que La Liendra ya en su casa y en la comodidad de su cama confesó las razones de la cancelación de su estadía en Qatar y habló sobre su experiencia en este país árabe. Uno de sus seguidores fue directo al preguntarle si volvería a Qatar y La Liendra no dudo en responderle.

“Buena pregunta cómo me pareció Qatar y si volvería. Sinceramente, del 1 al 10, a Qatar como ciudad le voy a dar un 10. Qué ciudad tan aburrida, a lo bien. Si no es por los partidos del Mundial en esa ciudad no hay qué hacer… sólo lujo y ya”, dijo La Liendra.

El generador de contenidos cafetero además comparó a Qatar con Dubái diciendo que ambas son lujosas, pero que la segundo tiene muchas actividades para que los turistas realicen y se diviertan. “En Qatar no había nada, se los juro. Aburrida la ciudad, el clima normal… a comparación de Dubái nada que ver”, agregó en su respuesta.  

Así, La Liendra dijo que no volvería a Qatar y que de hecho no hubiera ido si no fuera por el Mundial. Es más, manifestó que en su opinión no fue una buena elección para llevar a cabo una Copa del Mundo.

Las razones por las que La Liendra regresó de Qatar

El joven influenciador en su interacción con los seguidores también confesó que fueron varios motivos por los que regresó de Qatar antes de los planeado y como fue evidente uno de ellos fue lo “aburrido” que le pareció Qatar.

“… solamente me estaba gustando el contenido cuando iba a ver jugar al Bicho, pero cada vez que iba a ver jugar al Bicho sentía que era lo mismo… entonces dije mejor hago otro contenido… pero no había nada qué hacer en Qatar se lo juró ¡Qué ciudad tan aburrida!”, reveló La Liendra.

Otros de los motivos serían las celebridades decembrinas, pues La Liendra dijo que quería estar el Día de velitas junto a su familia. “… es un momento familia, a mí me gusta mucho diciembre. Comprar los regalos navideños y todo”, expresó.

Y finalmente, el joven confesó que se quedaba solo en el Mundial porque DaniBet y Yeferson Cossio también se regresaban. “Y no me aguantaba más Qatar”, dijo.

No dejes de leer: ¿Por dinero? La Liendra cancela su aventura por el Mundial y regresa a Colombia

Te puede interesar: La Liendra compuso un rap inspirado en su experiencia en Qatar

Para no perderse: La Liendra se mostró emocionado por el partido entre Portugal vs Corea

05 Dec 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar