¿Cuánto cobra Dani Duke por hacer un maquillaje? La cifra sorprendió a muchos

En medio de una entrevista con Camilo Pulgarín, Dani Duke reveló cuánto cobraría por maquillar a alguien.

Dani Duke revela cuánto cobraría por hacer un maquillaje profesional.

Dani Duke revela cuánto cobraría por hacer un maquillaje profesional. (Foto de IG/@daniduke).

Dani Duke es considerada como una de las influenciadoras de belleza más importantes del país, pues desde hace varios años se dedica a crear contenido en redes sociales, explicando algunas técnicas de maquillaje profesional y compartiendo todo su conocimiento sobre las tendencias en moda.

En el último capítulo del podcast de Gordas de envidia, presentado por el creador de contenido Camilo Pulgarín, Dani Duke reveló varios detalles relacionados con su vida personal y su carrera en las redes sociales. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención estuvo relacionado con el precio que cobraría, si se dedicada a maquillar a nivel profesional.

Dani Duke revela cuánto cobraría sus servicios como maquilladora profesional

En medio de una ronda de preguntas con Camilo Pulgarín, la creadora de contenido que mantiene una relación con La Liendra, reveló la cantidad de dinero que cobraría si en este momento se dedicara a maquillar para eventos a nivel profesional.

“Por ahí un millón de pesos y le haría la experiencia más chimba del planeta, que ella dijera, si, valió la pena (…) le haría una experiencia brutal”, mencionó antes las cámaras del podcast.

Esta información dividió opiniones en la sección de comentarios del video, pues aunque algunas personas confesaron estar dispuestas a pagar el valor por vivir la experiencia con la creadora de contenido, otros expresaron que es un precio exorbitante, y no gastarían su dinero en este servicio.

Las malas experiencias que tuvo Dani Duke en su experiencia como maquilladora

En medio de la conversación sobre su experiencia como maquilladora, Dani Duke decidió revelar detalles sobre algunas experiencias complicadas que atravesó tras ofrecer servicio de maquillaje hace varios años.

“Esto me impresionaba mucho, me tocó maquillar niñitas de por ahí 15 o 17 años que llegaban para que yo las maquillara para un evento y llegaban con la nariz rosada, y yo pensaba, que duro (…) la verdad me parecía fuerte, me daba mucho pesar”, haciendo referencia a que consumían sustancias perjudiciales para la salud.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Feb 2024 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar