¿Se arrepiente? Dani Duke reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho

La creadora de contenido confesó el número de intervenciones quirúrgicas que se ha realizado con el paso de los años.

Dani Duke reveló cuántas cirugías se ha hecho.

Dani Duke reveló cuántas cirugías se ha hecho. (Foto de IG/ @daniduke).

Dani Duke es reconocida por ser una de las creadoras de contenido con temática de maquillaje y moda más exitosas de Colombia, pues desde hace varios años se dedica a grabar videos en los explica las mejores técnicas para perfeccionar looks y compartir su conocimiento frente a las tendencias actuales.

Actualmente, mantiene una sólida relación con el influenciador y empresario Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, a quien, constantemente presume en sus redes sociales y demuestra su amor por medio de comentarios e historias de Instagram.

Dani Duke reveló cuántas cirugías se ha realizado a lo largo de su vida

En entrevista con Camilo Pulgarín para el podcast Gordas de envidia, Dani Duke reveló algunos secretos sobre su vida personal y trayectoria en el mundo de las redes sociales. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención, estuvo relacionado con el número de operaciones a las que se ha sometido.

“Tengo muchas, mira, la primera cirugía que yo me hice, me la practiqué cuando tenías 16 añitos y fue el busto. En ese momento, eso era super normal en Medellín, pero hoy en día yo digo, yo era una niña, todavía no me había terminado de desarrollar, pero yo siempr4e he sido super caprichosa y lo que quiero, lo cumplo”.

Posteriormente, añadió a la lista otras intervenciones que se ha realizado con el objetivo de mejorar su apariencia física y sentirse cómoda consigo misma.

“Me he hecho la nariz, la lipo me la he hecho dos veces y los senos también me los he hecho dos veces.

¿Dani Duke se arrepiente de las cirugías estéticas a las que se ha sometido?

Ante la sumatoria de un total de 5 cirugías, Camilo Pulgarín la cuestionó frente a las mismas, preguntándole si se arrepiente de haberse realizado alguna de ellas, por lo que, la creadora de contenido se sinceró y le reveló la verdad a sus seguidores.

“No me arrepiento porque yo me lo hice con un buen doctor y no me puso la cantidad que yo quería, él me aconsejó con un buen tamaño, entonces pero por eso, no me arrepiento”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Feb 2024 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar