Cristina Hurtado hace tag con su mamá y se llevan todos los elogios

La presentadora se mostró respondiendo algunas dudas con su madre y divirtió a muchos.

cristina hurtado tag con su mama

Cristina Hurtado responde dudas con su mamá (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado divirtió a miles de sus fanáticos luego de compartir un video en el que hace una curiosa encuesta junto a su mamá Eugenia Álvarez, en marco del Día de la Madre.

Te puede interesar: Cristina Hurtado enternece bailando con su hijo Mateo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo compartió una grabación en la que se sometió a un famoso tag de madre e hija. 

En el clip se ven a ambas lucir muy elegantes desde la casa de la empresaria y allí comienzan a responder varias preguntas, de acuerdo a lo que les va indicando el audio, señalando a la otra o así mismas, según sea la respuesta. 

Primero contestaron quién duerme más y ambas coincidieron en que es la presentadora. 

También coordinaron en que la modelo es quien limpia más, quien está más en el celular, quien cocina mejor, quien baila más, quien hace más ejercicio y quien se enfiesta más. 

Por su parte, respondieron que su mamá es la más sensible y la más tímida. 

En cuanto a quien se enoja más fácil y es más chismosa, cada una señaló a la otra, mientras que sobre quién es más cariñosa, ambas se señalaron así mismas. 

“Te amo mami”, escribió Cristina en la descripción de la publicación. 

cristina hurtado tag con su mama
Sus seguidores reaccionan

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de halagos, y muchos resaltaron lo joven que es su madre, a quien muy poco muestra en redes sociales. 

“Qué mamá tan joven", "hermosas, les deseo un feliz día de la madre para las 2, Dios y el universo las bendiga siempre y las proteja, un abrazo grande", "son muy distintas, lindas las dos", "parecen hermanas", "hermosas, qué bella hija y mamá", "tan bellas, me encanta verlas felices", "demasiada belleza ustedes dos", " les deseo un feliz día de la madre", "súper lindas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la presentadora no solo celebra este importante día junto a su madre, sino con todos sus seres queridos y por primera vez con su hijo Mateo, de casi cinco meses de nacido. 

Recordemos que, la modelo y su esposo, el actor y presentador Josse Narváez fueron sorprendidos por un nuevo integrante en la familia, pues, aunque no lo tenían planeado ha llegado a alegrarles la vida. 

Así lo han dejado ver en sus respectivas redes sociales, donde no han parado de demostrar lo felices y amorosos que están con su pequeño, que no para de robarse toda la atención de sus millones de seguidores cada vez que lo muestran por su sorprendente dulzura. 

Además, de destacar, el gran parecido que tiene con Josse Narváez. 

No dejes de leer: El tierno video que José Narváez le dedicó a Cristina Hurtado

"Me sentí como una primipara": Cristina Hurtado al retomar el modelaje de fotos

Hijos de Cristina Hurtado fascinan con los "mimes" para su hermanito

08 May 2022 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar