Hijos de Cristina Hurtado fascinan con los "mimes" para su hermanito

Juan José y Daniel, los hijos mayores de la presentadora, se robaron elogios por el amor que demuestran por su hermanito.

Hijos de Cristina Hurtado mimando a Mateo

Hijos de Cristina Hurtado mimando a Mateo/ @Foto tomada de IG @Crisshurtado

La bella presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado, goza de uno de los hogares más amorosos y sonados de la farándula nacional, gracias a su estable relación con el actor y presentador Jossé Narváez y a los diversos planes familaires que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

No te pierdas: Cristina Hurtado enterneció las redes al enseñar a sus tres hijos juntos

Recordemos además, que hace tan solo unos meses, la pareja aumentó su núcleo masculino con la llegada de un hombrecito a la familia, Mateo, quien fue toda una sorpresa pandémica, ya que la pareja, aunque se estaba cuidando y con más de 15 desde el nacimiento de su útlimo hijo, recibieron la noticia que un nuevo miembro venía en camino. 

Desde entonces, el foco se centró aún más en los detalles que surgieran en torno a esta familia, que siempre se ha mostrado muy divertida, unida, amigable y amorosa. La llegada de Mateo no ha sido la excepción, ya que desde entonces, Cristina comparte los graciosos "mimes" y juegos que sus hijos mayores, hacen para consentir a su recién nacido.

El ejemplo más reciente de ello se dio en sus últimas historias de Instagram, donde mostró a su segundo hijo Juan José, bailando "apechichado" con el bebé, mientras buscaba algunos condimentos para la comida que estaba preparando. Su hijo Daniel tampoco se quedó atrás y se presumió tocando la "guitarra", con su hermanito como instrumento.

Te puede interesar: Cristina Hurtado enamora con sesión de fotos en el mar durante un atardecer

"Y miren la guitarra, ay que belleza, y cómo les parece pues la estimulación de Mateo, ah y con estos dos hombres queda perfecto, ayyy noo, que cosas tan hermosas", dice Cristina, mientras graba a su hijo mayor (Daniel) viéndose al espejo con su bebé.

 

Cristina Hurtado

Cristina reiteró que esos momentos en familia son su mayor felicidad

La también empresaria culminó el video reiterando que esos momentos con sus hombres, compartiendo planes cotidianos pero con sonrisas y amor de por medio, es su mayor felicidad. El único que faltaba en el cuadro era su esposo Jossé Narváez quien apareció justo para el final del video y fue recibido en casa con la energía bailable de su hijo Juan José y la euforía de su esposa, con lo que muchos internautas reiteraron que el amor que se respira en ese hogar es admirable.

 

No dejes de leer: Cristina Hurtado sorprendió con su cuerpazo a pocos meses de dar a luz

30 Ago 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar