"Me sentí como una primipara": Cristina Hurtado al retomar el modelaje de fotos

Luego de apartarse por unos meses de sus labores para disfrutar de su maternidad, la presentadora volvió más recargada que nunca.

Cristina Hurtado sorprendio con su regreso al modelaje.

Cristina Hurtado sorprendió con su regreso al modelaje. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado).

Desde que supo que sería nuevamente madre, la presentadora Cristina Hurtado tomó la decisión de apartarse de sus labores por varios meses para disfrutar de esta nueva etapa de su vida como era debido.

Te puede interesar: Cristina Hurtado enamora con sesión de fotos en el mar durante un atardecer

Ahora, ya que su pequeño hijo Mateo se encuentra un poco más grande, la hermosa mujer volvió al ruedo como modelo de fotografías. Sin embargo, tras pasar un largo tiempo alejada del lente de la cámara confesó que se había sentido “como una primípara”.

Como todos sabemos, el talento no se olvida, y aunque Cristina Hurtado no se halló al principio de su sesión fotográfica, logró cumplir con su labor como toda una profesional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermosa presentadora compartió una fotografía en la que se le ve posando con una mirada al horizonte y una bella sonrisa mientras luce un vestido de tirantes con estampado de flores rojas y amarillas.

La cita con la que acompañó dicha instantánea deja ver lo que sintió Hurtado al momento de pararse una vez más frente al lente de la cámara tras haberse retirado por un tiempo para compartir con su familia su nueva etapa de madre.

“Me sentí rara cuando hice estas fotos! Había pasado mucho tiempo entre embarazo, parto, dieta y maternidad! Es raro volver al ruedo, me sentí como una “primipara” en esta sesión de fotos jajajjaa al principio tenía cara como de pasmada (emoji de risa) y luego fui soltándome y cogiendo de nuevo confianza!”, manifiesta en la primera parte de su post.

Sin embargo, y a pesar de tener estos sentimientos encontrados, Cristina agradeció a su equipo por su excelente profesionalismo y paciencia para llevar a cabo este nuevo trabajo. Y hasta se cuestionó sobre el rol de las madres al retomar sus vidas laborales, pues consideró difícil el tener que retomar esta etapa de su vida luego de compartir momentos en familia por la llegada de un nuevo integrante.

“Por fortuna conté con un equipo maravilloso y muy profesional! Me imagino que a muchas de ustedes les a pasado en sus trabajos después de la licencia de maternidad! Es que comenzar de nuevo es duro, de verdad verdad!!

 

Cristina Hurtado retomo sus labores como modelo de fotografia

REACCIONES DE SUS SEGUIDORES

Los elogios por parte de sus seguidores no dieron espera, pues minutos después de haber realizado el post, cientos de comentarios comenzaron a aparecer, en donde destacaron: “MAMIII PERO SI TU ERES UNA COSA DE OTRO MUNDOO. REGIA SIEMPRE OKKKK”, “Te ves aun mas hermosa muyyyy linda”, “Eres una reina y siempre lo serás”, “Regia, muy linda cómo siempre”, “Te ves maravillosa , es increíble que hayas dado a luz hace poco”, “Que preciosa muy bella siempre”.

No dejes de leer: Hijos de Cristina Hurtado fascinan con los "mimes" para su hermanito

02 May 2022 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar