Cristina Hurtado enternece bailando con su hijo Mateo

La presentadora derritió de amor a sus seguidores con su particular video junto a su bebé.

cristina hurtado bailando con su hijo mateo

Cristina Hurtado enternece con su hijo (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de protagonizar un amoroso baile junto a su hijo menor Mateo, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Josse Narváez

Te puede interesar: "Me sentí como una primipara": Cristina Hurtado al retomar el modelaje de fotos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo se mostró desde la comodidad de su casa bailando con su bebé en brazos. 

En la grabación se dejó ver luciendo ropa deportiva muy cómoda y mientras carga a su pequeño se mueve al ritmo de música norteña para luego simular que su bebé es uno de los instrumentos que se logra escuchar en la canción, moviendo sus piecitos de un lado al otro acorde al son del tema musical. 

“Mi nuevo instrumento musical

T E A M O M A T E O

¿Ya lo hiciste con tu hijo? Jajajaja”, escribió en la descripción de la publicación. 

cristina hurtado bailando con su bebe
Cristina se lleva todos los elogios

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Me muero Crisssss! Mateo hermoso", "qué lindo", "jajajajaja pobre pelao jjajaja bellos!!!", "ay qué cosita", "qué lindo y él se ríe", "jajajja hermosos, qué bendición", "qué ternura", "con esa mamá para qué juguetes", "y él feliz", "divino", "muero de amor", "cada día más hermoso", "qué belleza como te lo disfrutas", "jajajja genial", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, el pequeño tiene casi cinco meses de nacido, el cual llegó por sorpresa, según han desatacado la modelo y el actor, pues no tenían planeado convertirse en padres nuevamente después de más de 15 años cuando tuvieron a su hijo Juanjo. 

Si bien esperaron un tiempo prudente para revelar la noticia de su embarazo, desde que lo dieron a conocer a sus seguidores, han revelado gran parte de cómo han vivido esta experiencia. 

Además, desde el nacimiento han compartido tiernos momentos con el que han cautivado a sus seguidores, logrando miles de elogios por la gran familia que han conformado.

Por ahora, ambos continúan compartiendo amorosos momentos junto a su pequeño y sus otros dos hijos, Juanjo y Daniel, de 16 y 22 años de edad respectivamente. 

También siguen trabajando en respectivos proyectos y sus emprendimientos como el de que Cristina de su ropa interior femenina. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado enterneció las redes al enseñar a sus tres hijos juntos

Cristina Hurtado enamora con sesión de fotos en el mar durante un atardecer

Cristina Hurtado sorprendió con su cuerpazo a pocos meses de dar a luz

03 May 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar